Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Herpes labial y bebe de 1 año

Lmc, el 24 de Mayo de 2022 a las 20:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas pues tanto miedo tenía al herpes labial y zasca.. Como hago para no contagiar a mi bebe? Q ke podría pasar en caso de contagiarse? En una semana cumplirá 1 año.. Tengo entendido q es peligroso en recién nacidos pero con casi un año? Alguna q su bebe lo haya tenido?

4 Respuestas

Última actividad por Opala, el 25 de Mayo de 2022 a las 16:09
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido herpes labial, vaya una vez lo coges una vez ya te sale más veces. Lo que contagia en si es la pupa abierta, es decir lo de su interior, yo a pesar de tenerlo varias veces no se lo he pegado ni una sola a mi marido así que tranquila que no es algo fácil de pegar. Lo suyo es intentar no compartir cubiertos, toallas o cosas que estén en contacto con la pupa, a mi me funcionan muy bien los parches de compeed.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mayores tendrían casi un año o por ahí, pero el pequeño tenía apenas 2-3 meses … no se les puso la boca muy mala, les sale siempre alguna herida típica y ya. Ese virus se ve que lo tenemos todos, lo único que no siempre se “despierta”. A mi me salen muchísimo y a mi hermano, el padre de estos niños, no le sale nunca, y eso que si mujer también lo besa a él 😅 Pero los niños si lo sufren de vez en cuando …
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar y sabes q edad tenian cuando lo pasaron tus sobrinos? Les salieron muchas pupas?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo a mi bebé y no te puedo contar pero mis sobrinos lo han pasado siendo muy pequeños porque mi cuñada tiene herpes cada dos por tres. Yo siempre le regaño y le digo que no los bese pero claro, es su madre 😅
    Cómo tú bebé ya tiene un año y tiene algunas vacunas yo diría que ya no es tan peligroso pero más vale prevenir. Lo suyo es evitar besarlos, tener cuidado de no tocar el herpes especialmente los primeros días que es más contagioso y luego tocarlos a ellos, usar toallas que no use nadie más para evitar que se trasmita a otros miembros de la familia …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración