Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca

Hidratación capilar

Mª Angeles, el 20 de Mayo de 2018 a las 18:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola comu, buenas tardes.
Estoy empezando a cuidarme más de cara al día B (mi boda es el 25 de agosto). Tengo el pelo muy reseco y quisiera usar productos nuevos que me hidraten más.
Necesito un acondicionador y una mascarilla. No quiero que sean los típicos de supermercado, sino algo más intenso aunque sea más caro. Que si son buenos y baratos pues mejor!!
He estado mirando la gama de Monoccaroil, pero no sé si merece la pena el dinero que vale. Que me decís? Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Mª Angeles, el 22 de Mayo de 2018 a las 10:52
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puse anoche toda la noche aceite de coco puro que tengo en casa para cocinar y tampoco me ha hecho un efecto increíble, lo sigo teniendo seco Smiley sad Igual está tan seco que necesito más aplicaciones
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Badajoz
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de coco del mercadona me va mejor que cualquier producto caro
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no la conozco, echaré un vistazo. Gracias!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He usado cosas de esas marcas y son geniales, me volveré a preguntar a mi peluquera a ver qué me recomienda. Mil gracias!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso las de pantene y me vienen genial, eso si, tengo la mascarilla puesta mínimo media hora
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que sean productos que solo se pueden comprar en salones de belleza,no en supermercados. Moroccanoil es una marca buenísima,como por ejemplo tmb, Kerastase,Abril Nature. También te recomiendo que te hagas tratamientos en las peluquerías y si te puedes llevar algo él mantenimiento en casa mucho mejor ☺️
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!Yo te recomiendo un champú y mascarilla regenerante y que sea natural,sin sulfato,ni sales,ni parabenos..Yo en mi pelu uso la marca italiana dikson
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Treseme te recomendó un peluquero ??ufff yo no te lo recomiendo para nada..llevan mucha silicona,sulfato,etc
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre, marcas profesionales no comerciales.
    Se venden solo en Pelus o en web.
    Monocaroil es buenísimo .... Sebastián la gama de penetreit..... caros pero buenos
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy con la de tresseme que me recomendó mi pelu y genial
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moroccanoil merece la pena, yo empece a usarlo en navidad y lo he notado mycho
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo hydra de cotril, tanto mascarilla como champú. También tiene una espuma mus que se utiliza antes del secado. No es espuma para fijación sino como si la utilizarás en vez de aceite.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy aplicando aceite de coco por la noche y lo dejo actuar hasta el.día siguiente que ya me lo.lavo bien.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua va genial esto:

    https://onlinecosmeticos.es/2443-ultraplex-serum-regenerador.html?search_query=Joanna&results=30

    Te lo pones antes de lavarte el pelo. Te lo humedecer, te lo extiendes por todo el cabello, te lo envuelves con una toalla y espera almenos dos horas.... A mí me ha ido genial! Con mi cantidad de cabello, yo tengo para dos veces con un bote.....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace algo más de un año que uso Moroccan Oil, en mi caso la linea Smooth porque mi pelo rizado y seco necesita hidratación y que le quite volumen. No es una marca barata en absoluto, pero a mí me vale la pena porque me hidrata mucho el pelo. Si tienes tiempo y paciencia, las mascarillas son geniales, y te recomiendo mucho el aceite.
    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante usar productos naturales, sin parabenos ni siliconas ni sulfatos...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo Moroccanoil, una verdadera maravilla. Eso si, preguntaria en l pelu cual es la gama q mejor t va, don productos potentes y puedes conseguir el efecto contrario. Han sacado ahora jna infusion reparadora especial xa las puntas q es una pasada.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo de la misma gama de Garnier la de miel y me va genial pero cuando lo tengo menos seco, ahora se me queda corta Smiley sad Ya he quedado con mi peluquera que el mes que viene repasamos las puntas para sanear
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes las puntas muy resecas yo las cortaría un poquito para sanear y luego ya utilizaría una mascarilla. Yo utilizo la de garnier de aceite de oliva solo en las puntas porque es SÚPER nutritiva, he probado otras y al final siempre termino en esa. Marcas de peluquería la verdad que no conozco 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría a la peluquera y lo compras de la peluquería que es a nivel profesional y te aconsejaran bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración