Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Hija

Joa, el 1 de Junio de 2021 a las 23:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Tengo dudas sobre si que mi hija que tendrá 2añoa tenerla aquí en casa mientras me visten, maquillan etc porque estaré nerviosa y nose si dejarla conmigo o que se la lleve algún familiar pero claro en la boda tiene que entrar antes que yo... Alguien le pasa lo mismo? Bsa

10 Respuestas

Última actividad por Joa, el 4 de Junio de 2021 a las 19:42
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff. Te entiendo perfectamente. Jjj. Aver si luego en la ceremonia hace lo que le enseñemos tamb que va ser complicado
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj genial!!! Yo nose si k venga conmigo en el coche ya que ella entrará sola al principio justo antes que yo o no...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues todavía no e llegado a una conclusión
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende un poco del carácter del niño.
    Yo me he casado embarazada de 6 meses y estuvimos preparándonos en casa con nuestro hijo de 5 años con peluquera y fotógrafa
    Decidimos no dejarle al nulo a nadie para que nadie se pusiera nervioso y talEl se portóGenial y le encanto vernos prepararnos y sentirse parte importante del día Hija 1
    Hija 2
    Hija 3

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer? ¿Se vestirá contigo?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija también tendrá dos años para la celebración. Mi idea es vestirme en casa de mis padres y la llevaré para vestirla también a ella. Al estar con mis padres y mi hermana estará vigilada🧐🧐! Sobre todo quiero que esté conmigo porque mi idea es que la lleve su padrino antes que entre yo con mi padre y sea también sorpresa para mi marido el verla como va y esas cosas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un niño que en el momento de la boda tendrá 3 años recién cumplidos. Primero estará en casa de mi suegra para que así pueda hacerse su padre las fotos con el y luego me lo traerá mi cuñado a casa cuando venga a traerme el ramo, así podrá hacerse las fotos conmigo. Y también me hace muchísima ilusión que sea el la primera persona que me vea, excepto mi madre y mi testigo que serán ellas quien me ayuden a vestirme. Y si me lo traen antes pues lo dejaré por casa mientras yo me arreglo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene también 2 años y es un terremoto total. Estará en la habitación conmigo mientras me peinan y maquillan pero también con más gente que pueda atenderla. Luego la vestiré y ya cuando me vista yo espero que me ayuden porque no será tan fácil correr tras ella 😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de entrar antes que tú no te preocupes. Mis damas de honor van detrás de mi coche de novia y cuando estemos en el restaurante, yo me esperaré con el coche fuera hasta que vayan a entrar, eso no es problema tranquila 😘😘.
    Ahora por lo de estar nerviosa si ves que algún familiar puede estar con tu nena también sería una opción 😘.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijas tienen 2 años y medio y ellas estarán en casa pero me ayudarán mis damas con ellas. Así puedo ver como las peinan etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración