Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.621 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bora Bora
Mis proveedores
3Posts en los que participo
635
Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 933 díasUna ayudita please

He votado una encuesta
Hace 933 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración