Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2017 Málaga

Hilos tensores o botox

Lucia, el 23 de Diciembre de 2016 a las 17:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola buenas chicas, quisiera preguntaros si alguna sabe de alguna clínica buena especialmente en Málaga en la que realicen tratamiento facial con hilos tensores de fibrina o bótox. En mi caso es para mi madre que lleva años queriendo mejorarse las arrugas, y ahora para mi boda está decidida a hacérselo. Ella trabaja en un hospital está muy quemada y eso se traduce en bolsas en los ojos, pómulos caídos, lo que tiene el exceso de trabajo...Os lo agradecería mucho la verdad ya que estamos buscando pero no tenemos ninguna referencia de alguna persona y si alguna se lo ha hecho pues contarme su experiencia y más o menos por donde oscila el precio he visto que lo hacen en centros único pero no me fío. Gracias a todas

9 Respuestas

Última actividad por Esteticavicentelopez, el 2 de Enero de 2024 a las 21:20
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabía lo que era hasta que un día mi dentista me lo explico mira incluso para la gente que lo ha tenido parálisis en la cara o cosas así es muy bueno, lo malo que duran año y algo u 2 pero es muy bueno hay gente que se lo pone hasta en el vientre caído o cuello hay mil cosas mi madre era para levantarse los surcos ya verá que es mejor muchas gracias guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ester muchas gracias si sii nos viene bien somos de Málaga estoy apuntándolo todo y que ella vaya preguntando, muchas gracias
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a Maria Jose Isarria, dermatologa, estetica y vaacular. TRabaja en Malaga nose si te pillara bien que pida informacion gratuita y le informe que es lo que mejor le vendria para mejorar para la boda. Es muy buena profesional
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez q escucho lo del hilo! Jijiji yo me hago la depilacion laser en eñ centro medico miramar. No se si ya tendran esa tecnica pwro x mirar....alli hacen de todo y son super profesionales. Miralo en la web o si quieres te paso tlf. Esta en la avenida del miramar,justo en la calle de enfrente del parque san antonio.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2017
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaa ya me contaras
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh Tamara muchísimas gracias!!! Mañana mismo lo busco a ver donde están, gracias guapa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2017
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas lucia yo soy esteticista en madrid y trabajamos con rejuvenalia que es un equipo de medicina estética estupendos también trabajan por málaga que es donde empezaron y alli hacen los hilos tensores además que sales estupenda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana eso sty haciendo me ayudaría mucho algun caso real xq mi madre no se fía seguiré mirandoSmiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad q no había oído nunca este tratamiento. En algunas clínicas de depilación láser están empezando a traer tratamientos de este tipo. Echa un ojo en las webs a ver si encuentras algo. Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración