Cuenca, Cuenca · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tras la pedida, te pones manos a la obra a buscar todo tipo de cosas. Esta página viene genial, pues encuentras a todo tipo de personas, de novias y novios que se encuentran en...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Música

Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
227
Hace 20 días fui mamá de mi peque y tuve un parto complicado que acabó con fórceps,lo que me llevo a tener un desgarro de grado 3, desde entonces me hago pipi encima,lo llevo fatal! Es una sensación...

Chicas me caso justo la semana que viene. Hace un mes fui a una chica que me hizo una limpieza facial y la verdad que me gustó mucho. Me dijo que tengo unas marquitas en la frente (como arruguitas de...
Buenas noches! Es la primera vez que escribo por aquí, pero hoy ha sido un desastre y necesito compartirlo... Hoy teníamos que ir a la Finca a firmar el contrato y pagar la reserva por el día, ya...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...

He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...

Participé en el post de Rocio
Hace 1961 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración