Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Hipertension postparto y segundo embarazo

Maria, el 24 de Agosto de 2021 a las 17:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, os cuento, tuve hipertension tras el parto de mi primera hija, sin mas complicaciones y sin proteina en orina. Ahora estoy embarazada de nuevo y me asusta q se vuelva a repetir antes o despues del parto. Me han puesto aspirina desde la semana 12 porque me han dicho q reduce el riesgo. Alguna experiencia positiva que me ayude a estar mas tranquila? Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Bride, el 28 de Agosto de 2021 a las 01:19
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues yo de por si soy hipótensa y en el primer embarazo todo bien pero en el postparto del segundo si que me subió la tensión en el postparto (también que tuve a mi hija ingresada en neonatos y creo que todo influyó) pero poco a poco se fue regulando sola
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria.
    Yo tuve preclampsia severa en el primer embarazo de mi hija, pero el parto fue muy bien, natural y sin ninguna complicación.
    Cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo tenía mucho miedo de que volviera a repetirse.Afortunadamente, estuve muy controlada durante todo el embarazo y no me subió la tensión, llegué a tener algún que otro mareo por tensión baja (todo lo contrario), di a luz hace 4 meses y fue todo muy bien.Como ves no tiene por qué repetirse en siguientes embarazos.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermana en el primer embarazo le subió mucho la tensión después del parto, estuvo 10 días en el hospital. En el segundo embarazo se compró un tensiometro para tenerla controlada y todo fue normal, no tiene porque repetirse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración