Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Hipotiroidismo

Sandra, el 21 de Diciembre de 2021 a las 22:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas.
Me estoy comiendo la cabeza un montón.
Os pongo en antecedentes.Tengo hipotiroidismo subclínico tratado con Eutirox.Me hice un análisis de control el 2 de noviembre y me salió:TSH 6'63T4 1'37
La médico de cabecera me aumentó la dosis que tenía hasta el momento.Le pregunté sobre el embarazo y me dijo que no pasaba nada que yo me quedase embarazada y que después pidiese cita con ella para verme.Tengo cita con ella el lunes 27.Mi última regla empezó el 24 de noviembre.Ayer (lunes 20 de diciembre) me salió mi primer positivo (una sombra)
Pues me estoy comiendo la cabeza con que el bebé pueda tener algún tipo de trastorno mental.
A alguien le ha recomendado el médico de cabecera que se quede embarazada sin tener la tiroides bien controlada?
Estoy muy nerviosa, me planteo hasta buscar una clínica abortista

9 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 26 de Diciembre de 2021 a las 23:42
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tenga un buen embarazo cielo!!!
    Mil gracias preciosa.
    Un besazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me extraña a mi, que la última vez que me hice el análisis estaba a más de 6.


    En fin, mañana por fin tengo la cita con mi médico de cabecera, a ver qué me cuenta y si me da cita con un endocrino por embarazo de alto riesgo y cita con la matrona.
    Muchas gracias por tranquilizarme y ya verás como pronto te va a llegar a ti también. Un besazo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!!! Yo estoy con la tiroides super descontrolada y aunque me están cambiando la dosis de Eutirox sigo sin controlarla. Y eso está haciendo que no me quede.
    Como te dicen las demás, lo difícil ya lo tienes hecho. Durante el embarazo controlan muchísimo la tiroides, así que no te preocupes que te harán varias analíticas de control ( eso le pasó a una amiga mía que tb tiene hipotiroidismo)
    A ver si a mí se me tranquiliza un poco la tiroides y lo consigo como tú. Tú tranquila y cuídate mucho. Y disfruta de cada instante de tu embarazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad es que leyendo esto me quedo más tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, lo difícil es ver el positivo con la tsh mal. Ahora te tendrán que modificar la dosis para controlarla durante el embarazo, pero no es cosa de que sea en pocos días, tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Disfruta y espero que pronto lo regules del todo y lleves un embarazo tranquilo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé embarazada teniendo la TSH a 3'43. Con Eutirox de 50 se me bajó. El peligro no está en que el niño salga "mal" si no que me éste se llegue a fecundar y se implante bien. Tranquila que si has logrado quedarte embarazada con esa TSH lo más difícil ya lo tienes. Lo que tienes que hacer ahora es controlarte bien por el endocrino. Y felicidades!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff me dejas mucho más tranquila la verdad.
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi cuñada tiene el mismo problema y ya ha tenido 3 hijos, y el endocrino siempre le ha recomendado que lo importante es que el tiroides esté bien controlado durante el embarazo, y que de hecho los problemas que puede haber al tenerlo descontrolado es que no consigas quedarte embarazada (tengo dos amigas en esta situación, no consiguen terminar de regularlo, les están cambiando las dosis a menudo y aunque están en la búsqueda de embarazo no lo consiguen)
    En tu caso parece que lo más difícil ya lo tienes (enhorabuena!) así que como ya pronto tienes la cita médica consúltalo cuando vayas, pero yo diría que lo más importante es tenerlo controlado a partir de ahora. Espero que consigas controlarlo lo más pronto posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración