Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Junio 2018 Granada

Hipotiroidismo en el embarazo

Nuria, el 1 de Febrero de 2019 a las 14:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Alguna por aqui con tiroides alto??? Yo tengo hipo subclinico. Llevo desde mayo tomando eutirox de 25; A primeros de enero, tras un control y decirle a mi doctora que iba a buscar embarazo, me subió a 50 (la tsh la tenía en 3.2). Me dijo que lo ideal era tenerla por debajo de 3. Al enterarme que...
Alguna por aqui con tiroides alto??? Yo tengo hipo subclinico. Llevo desde mayo tomando eutirox de 25; A primeros de enero, tras un control y decirle a mi doctora que iba a buscar embarazo, me subió a 50 (la tsh la tenía en 3.2). Me dijo que lo ideal era tenerla por debajo de 3.

Al enterarme que estaba embarazada dos semanas después volvió a mandarme otra analítica sólo de tiroides. Hoy he ido a recogerla y me ha subido a 3.6... Me ha subido la dosis un poquito más.

Espero que se regule pronto y que no afecte a mi embarazo.

Que experiencia tenéis vosotras?

37 Respuestas

  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hipotiroidismo subclínico, al quedarme embarazada, pasa a ser obligatorio medicar....me dijeron q tenia que estar por debajo de 2'25, así q hace dos semanas empecé con Eutirox 25. El Lunes tengo cita con la matrona q aún no me ha visto y a ver qué me dice. Lo que no sé es si sería recomendable hacerme seguimiento adicional por un endocrino.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal subir la dosis en el embarazo. A mi me extirparon el tiroides, por lo que tomaba eutirox, y al decir que estaba buscando embarazo, mi endocrino ya me pautó la dosis a tomar tras el positivo. Luego con las analíticas daba bien con esa nueva dosis. Yo no tuve ningún problema por el hipotiroidismo en el embarazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de mi primer embarazo a término, me trataron ya c. Eutirox 25 porque tenía la TSH a 2,73 y para embarazo, los ultimos estudios ya habían evidenciado que lo ideal es alrededor de 1. La verdad es que en el embarazo se mantuvo como pretendían y ni después ni en el siguiente embarazo, necesité tomar ya Eutirox, estaba con la TSH en 0,8-0,9.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada y en la primera analítica me salió la TSH a 6 y pico. Tengo sospechas por comentarios de una ginecóloga anterior de que ya la tenía alta antes de quedarme. Me mandaron eutirox 50, y bajo a 4 y pico y después me lo subieron a 75 y ya está bien. He tenido la TSH por encima de 4 aproximadamente la mitad del embarazo pero la niña está perfecta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en este embarazo en la primera analítica m salió 4, la matrona consulto al endocrino y me mandó una pastilla cada mñn.
    Nunca lo había tenido mal, de hecho antes de quedarme embarazada m hice análisis y estaba todo bien.
    En unas 3 semanas m harán de nuevo análisis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración