Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres

Hipotiroidismo en el embarazo!!

Azahara, el 1 de Junio de 2020 a las 21:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola a todas! Me an realizado la analitica del primer trimestre y tengo la tsh en 5.4. Algunas de vosotras se os a disparado y a pasado algo? Tengo miedo de sufrir otro aborto. Gracias ante mano
Hola a todas! Me an realizado la analitica del primer trimestre y tengo la tsh en 5.4. Algunas de vosotras se os a disparado y a pasado algo? Tengo miedo de sufrir otro aborto. Gracias ante mano

46 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hija no te preocupes de verdad que yo los tuve en los embarazos y sin problema ninguno me tomaba la pastilla y ya está y después de dar a luz al cabo de los meses se me estabilizaba y vida normal por completo!!!no te asustes y estate tranquila 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo muchísimas gracias! Lo de los abortos lo digo xk tube 2 espontaneos anteriormente y me dijeron que podría ser x el hipotiroidismo. Muchismas gracias de verdad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calla calla quien te dijo que podías sufrír un aborto 😒 yo tuve tres hijos y en los tres embarazos tuve hipotiroidismo...me dieron medicación y pista a los pocos meses de dar a luz ya se me estabilizaba la hormona luego si volvía a quedarme embarazada pues volvía a tenerlo pero ya está!!tuve los embarazos buenisimos y los partos sin puntos y sin desgarros de ningún tipo!!!y bueno los niños ya la mayor tiene 5 años y estupendo todo!!!así que tranquila de verdad😉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas. Mañana sin falta voi al médico para que me suba la dosis y así tenerlo más controlado
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, piensa que los embarazos descontrolan todo, seguro q estás más controlada y más si ya lo traías de antes. Yo por ejemplo mis migrañas y el asma en el primer trimestre aumentaron mucho y se descontrolo un poco, pero con el seguimiento oportuno conseguimos estabilizarlo dentro de los márgenes.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no es gestacional es ya de antes pero la tenía controlada. A sido ahora cuando se a vuelto a disparar y eso es lo que me asusta.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que normalmente en el 95% desaparece así q tengo fe de abandonar la dichosa pastillita
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me ha aparecido hipotiroidismo gestacional,y aunque ya estoy de 36 semanas recuerdo cuando me lo dijeron muchísima preocupación, tranquila. Lo hablé con la doctora de cabecera, con su sustituta, con la matrona y por último con la gine y todas dijeron lo mismo q tranquila q el riesgo es q aparezca y no tratarlo q el echo de tomar una pastilla. Ahora ya estoy más tranquila es más en el segundo trimestre me aumentaron la dosis. Si es cierto q lo único q he notado y q está relacionado es q el hipo el cansancio es extremo, q tiendes a estados depresivos ( y si hubo un momento q tuvieron q medicarme xq solo lloraba y no me quería levantar de l cama), pero yasta. Mi consejo es q trates de estar tranquila y confiar en los medicos y sobre todo mucho ánimo 💪
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mañana voi a mi médico de cabecera! Gracais
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara! Pues entonces lo mejor es que llames a tu matrona de la SS o a tu médico privado y te informarán mejor. Yo el único miedo que tengo es que al tomar pastillas la glándula se acostumbre y que tras el embarazo se vuelva más vaga y tenga que seguir tomándolas. Yo de tí preguntaría y así te quitas todas las dudas que tengas🤗
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto tenias la tsh?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica. Yo ya lo tenía de antes pero antes de quedarme embarazada estaba controlado pero ahora se a disparado. El miedo que tengo es que e leído que pueden producir abortos espontáneos.
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara. A mí también me han sacado hipotiroidismo gestacional. En 15 días tengo que volver a hacerme la analítica a ver si ha mejorado. Yo me estoy tomando Eutirox50, pero la verdad es que no estoy preocupada, espero que se vaya en cuanto de a luz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración