Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Hipotiroidismo - Eutirox 50 mg

Cris, el 24 de Noviembre de 2017 a las 19:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola.
Quería saber si alguien está en la misma situación q yo y ver q opináis.
Tomos euritox 50 mg desde el primer análisis de sangre de mi embarazo, xq me salió un poco alta la tiroides... Aunq luego me cambié d hospital y en el segundo me dijeron q no hubiera sido necesario pero q ya tenía que seguir con la medicación.
Mañana salgo de cuentas y el lunes voy a ginecologo y monitores. Se me ha acabado hoy justo la caja y comprarla son cajas de 100 pastillas. Creéis que pasará algo x no tomar la pastilla dos días? Hasta cuando habéis tomado vosotras está pastilla? Habéis tenido q seguir después dl parto?

14 Respuestas

Última actividad por Carina, el 28 de Noviembre de 2017 a las 06:48
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante no dejar ninguna pastilla de Eutirox. Yo ademas tenia que seguir despues del parto aunque con una dosis mas baja. Es un medicamento muy muy barato (yo pago 40 centimos por 3 meses), no te lo pienses.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si después del parto ya no las necesitas, pregúntale a tu médico de cabecera si se las puedes llevar a él para algún paciente que las necesite. Te cuento que mi marido se rompió la pierna y estuvo 6 meses de baja. Tenía que pincharse para que no se le hicieran trombos por estar tanto tiempo sin poder moverse. Pues cuando ya empezó a hacer ejercicios de rehabilitación, ya no tenía que pincharse. Un día se lo comenté a mi doctora, no recuerdo ni por qué salió la conversación, total, que le dije que nos habían sobrado casi dos cajas de inyecciones. Y ella me pidió que si no las íbamos a utilizar que por favor se las llevase, que es un medicamento muy caro y a ellos les venía muy bien. Y así lo hice. Pregunta a tu médico o en el mismo hospital. Alguien las podrá aprovechar seguro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en MIS dos embarazos e tenido que tomarlas y en Los analysis despies de Dar a Luz ya me dijeron que no Las tomara yo creo que no pass nada pero deverias mañana dbajar al medico y preguntarle
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve q tomarlo en el embarazo y m dijeron q lo dejara Alvear a luz. Me hicieron analítica mes y medio después del parto y ya estaba perfecta. Yo te recomiendo seguir tomándolo hasta el parto porque q salgas de cuentas no significa q nazca, se t puede retrasar aún varios días....
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cada una os dijeros una cosa diferente. Yo es que no llegue a ir al endocrino. Me lo recetó el ginecólogo. Lo preguntaré pronto q yo soy anti pastillas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, le he dado antes de tiempo. Me dijo que siguiera con la medicación y que después del parto, cuando me encontrara bien, me repitiera análisis. Creo que estuve un mes más desde el parto antes de dejarlas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijo la endocrino que siguiera la medicación y que d
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Me compré la caja, ya la daré a alguien q lo necesite. Ah no sabía lo d los análisis para controlarlo después. En mi caso es muy poquito. Lo preguntaré en el hospital cuando de a luz
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en el emabrazo me salio de todo Smiley ups , preclaampsia,tiroides,diabetes gestacional.
    El dia q di a luz deje la medicación.
    Ayer fui al endocrino despues d 2 meses de dar a luz y sorpresa. Estoy perfecta, me dijo q estaba como un toro jajaja. Todos los valores volvieron a su ser, osea q tranquilas chicasSmiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niveles no bajan de golpe. Por dos días no pasaría nada, pero si no ibas a tomarla, hubiese sido quizá mejor saltarte una a la semana las últimas dos semanas. Es una lástima dejar 98 pastillas sin tomar, pero el precio del eutirox es bajo. Haz lo que te quedes más tranquila. A cada cambio de cantidad de eutirox se supone que hasta el mes no se ve claro el efecto, por eso suelen analizar cada dos si se varía para ajustarlo. Que vaya bien el parto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tmando eutirox 50 y me ha dicho el endocrino que cuando de a luz deje de tomarlo. Luego a los tees cuatro meses me repiten análisis para ver los niveles.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve tomando en el embarazo y el endocrino me dijo q, cuando diera a luz, bajase a eutirox 25 y q a los 4 meses me haría analítica a ver q tal.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer en la clase preparto nos dijo la matrona q las que estuvieran tomando Eutirox por hipotiroidismo gestación al ( a raíz del embarazo, no tenerlo ya de antes), después del parto ya tenían q dejarlo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también tuve lanTsh un poco alta 4,5 en la primera analítica del primer trimestre y también estuve con el euritox 50 hasta el día del parto que me recomendó mi endocrino después me dijo que lo dejara y a los dos meses analítica para ver cómo lo tenía y ya salió todo bien en los valores normales no se si llegaba en esa analítica a dos.Es verdad que los primeros días después d nacer el bebé tenía mucho subidas y bajadas de ánimo pero no si podía ser del tiroides o de la revolución de hormonas que se tiene.No sabría que decirte porque cuando el bebé más necesita más nuestro tiroides es en el primer trimestre .Suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración