Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Hipotiroidismo y aborto

Lorena, el 9 de Mayo de 2022 a las 10:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas. En el mes de marzo me enteré que estaba embarazada y cuando me hicieron análisis me salió la TSH a 5,85 cuando para el primer trimestre debería estar a 2.5 como máximo. A finales de marzo me mandaron Eutirox 50 pero 3 semanas más tarde tuve un aborto diferido. ¿ Puede influir el tener hipotiroidismo con un aborto? Se lo comenté a la matrona pero me dijo que no tiene nada que ver pero yo estoy dándole vueltas al tema.

3 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Mayo de 2022 a las 01:16
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tiene que algo que ver. Yo también tengo hipotiroidismo subclínico y desde el primer momento del embarazo es una cosa que me han controlado bastante a través de los análisis. Me mandaron eutirox 50 desde la revision ginecológica previa a quedarme embarazada y no lo he dejado de tomar en todo el embarazo por prescripción médica.
    Siento mucho lo del aborto, espero que tengas mucha suerte con la nueva búsqueda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Silvia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sí tiene que ver pero tienes que tener valores mucho más altos que esos. Lo que tienes es lo que llaman hipotiroidismo subclínico, es todo lo que está por encima de 2,5 en TSH pero, en embarazo, es más recomendable mantenerla alrededor de 1. Si ya estás con medicación, se te regulará.

    Ánimo con la búsqueda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración