Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

Histero insoportable

Rosa, el 21 de Enero de 2020 a las 02:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas noches. El año pasado me hice una histerosampigografia, la soporte dolorosa pero soportable. Este año la semana pasada me realize otra. Iba tranquila preparada y con ganas por tener de nuevo la oportunidad ( en la anterior quede embarazada pero lo perdí a las 9 semanas ) pues en esta cuando me metieron el líquido no pude soportar el dolor , era un dolor exagerado, me hico gritar y casi desmayarme, lo intenté varias veces pero el radiólogo finalmente decidió sacarlo y dejarla. Ahora estoy agobiada, es una oportunidad y algo que tengo que hacer si quiero ser madre pero me siento incapaz de poder hacerla con ese dolor. Era inhumano. ¿ alguien que sepa de esto? Por que me dolió tantisisisimo, jamás pensé que pudiera pasarme eso. Y ahora que hago...???

10 Respuestas

Última actividad por Amets, el 23 de Enero de 2020 a las 17:28
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una clinica privada en gipuzcoa.... Tienen maquinaria muy moderna... Y esta tecnica es de las ultimas que han puesto y por lo que he leido... Es mas saludable... Porque no te tienen q meter contraste de radiografia con la radiacion y demas... Aqui va todo al momento... Ves todo la momento y con el ecografo van sacando fotos y todo lo hace la ginecologa que puede ver mejor como esta la cosa.... Y el gel que se utiliza no es tan fuerte como el otro....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he escuchado yo. ¿Donde te la hicistes con ecógrafo? He preguntado en muchos sitios y en ninguno que he llamado lo hacen así.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con el liquido me dolio como dolor de regla... Porque soy de reglas de dolores fuertes... Y yo los tenia bien... A mi me hicieron con otrl gel y con ecogrado en vez de radiografia... Dicen que suele doler menos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me la hice en febrero y pese a que todo el mundo me decía que era como un dolor de regla a mí me dolió horrores y sí que grité un poquito. Pero tanto como para perder el conocimiento no. En todo este tiempo he descubierto que hay en algunos sitios donde duele mucho y en la mayoría no suelen nada.... Lo sé porque tanto una amiga cómo mi hermana se lo hicieron en el mismo hospital que yo y tb les dolió mucho.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que normal no es... No sé qué puedes hacer, la verdad...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual, en un año se pueden obstruir. Yo conozco ge te que ha tenido hijos y luego se le han obstruido
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bien extraño por que el año pasado estaban permeables y de hecho quede embarazada tras la histero. No se por que este dolor tan brutal en esta.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue el mismo centro, y el dolor fue absolutamente insoportable, casi pierdo el conocimiento.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te duele tanto es porque las tendrás obstruidas y inflamadas. Yo ni me enteré de esa prueba, es que ni siquiera llegó a molestarme ni un poco.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería ser más una molestia que un dolor, o al menos un dolor soportable...
    La volviste a hacer en el mismo centro donde hiciste la primera? Si no es así yo probaría donde ya la hayas hecho...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración