Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annie
Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona

Histerosalpingografia = embarazo

Annie, el 27 de Septiembre de 2016 a las 22:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Hola chicas. La semana que viene voy a hacerme una histerosalpingografia. Tengo 1 amiga que se quedo embarazada el mismo mes de hacer la prueba despues de 8 meses de busqueda. Yo llevo ya 1 año y medio (((( Y de momento no llega. La verdad que tengo muchas esperanzas con esta prueba. Me podríais contar vuestras experiencia? A alguien le ha pasado lo mismo?? Muchas gracias!!! ))))

39 Respuestas

Última actividad por Ninatxu, el 7 de Noviembre de 2017 a las 21:06
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola annie¡¡ te he encontrado poraue justo mr acaban de mandar hacerme esta prueb..como te fue??? Al final te quedaste??? Surtio efecto? Graciaa¡¡¡
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si que puedes intentarlo. De hecho lo recomiendan ya que esta prueba limpia las trompas. Yo conozco varias chicas que se quedaron justo el mes en el que se hicieron la prueba. En mo caso no fue asi ya que me la hice hace 2 meses pero no pierdo las esperanzas )))) Ojala tu tengas suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el lunes 19 me hacen la prueba y ovulare aproximadamente el sábado día 24. Sabéis si este mes puedo intentarlo o si es muy pronto puesto que pasan solo cinco días y a lo mejor el contraste no se ha expulsado todo y podría perjudicar en casa de que me quedara embarazada. Tendría que esperar al próximo ciclo para quedarme embarazada o en este mismo puedo intentarlo?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo siento, en lerida... No conozco sitios en madrid. Pero a mi en el mismo centro d fertilidad me recomendaron dos... Suerte!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es la prueba que me falta..nos la descartaron porque tuvimos un aborto pero nos dijo que si llegaba enero y no lo habíamos conseguido me la harían..ya que en febrero hará 1 año del aborto y 2 y medio de búsqueda..las demás pruebas salen bien..así que esta semana a ver si adelanto citas y avanzamos...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te la has hecho? En Madrid?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna clínica que me recomendéis para hacérmela en Madrid y por Sanitas? Tengo que hacérmela esta semana.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana, yo me la hice el miercoles y estaba bastante asustada por todo lo que leia. Pero cada mujer es diferente. No fue la mejod experiencia de mi vida y cuando entraba el contraste me dolia como si fuera la regla fuerte. Luego habiamos acabado y yo me quede como que yaaa?? Pero si aun no me ha dolido dolido. Sali caminando y perfecga. Por la tarde ya senti un poco de dolor como q habia sido manipulada por alli abajo y como gases... Pero no tome pastilla ni nada. Al dia siguiente perfecta. Yo ovulo (si de verdad ovulo) muy pronto y no nos dio tiempo para intentarlo en los dias q tocaba asi q no se so hay mas posibilidades. Me imagino que si habia una trompa pegada y se puede separar ese dia si que hay mas posibilidades porque eliminas la razon de la infertilidad. Pero todo depende de cual sea el problema detras. Mis problemas son d ovarios asi q mis trompaas no tienen mucho q hacer en todo este proceso.... Pero anda tranquila, preparada psicologicamente con que te va a doler algo porque tampoco te puedo decir q no me dolio nada, pero fue super soportable, y sobre todo pensando siempre en la razon por la que lo estas haciendo... Por mi futuro chiquitin lo q sea... Nosotros al final nos vamos a fiv en enero....
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen esta semana. Duele mucho?? Podré este ciclo seguir intentando quedarme embarazada o tengo que esperar algún tiempo?
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una de las pruebas de fertilidad. Te miran como estan las trompas de Falopio. A lo mejor estan obstruidas.. Por lo visto esto no tiene sintomas. Solo que viene el ++++ Se ve que muchas chicas se quedan despues de hacerla pq el liquido q pasan las limpian. Eso les paso a 2 amigas mias ))))) A mi mi doctora no me envio a hacerla sino q pedi yo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q es exactamente esta prueba ??? Yo llevo 8 meses intentándolo y nada , tienes q tener algun sintoma para q t la hagan ???
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, como decia, me ha dolido muuuucho. Tambien pienso a lo mejor es pq estaban tapadas y al pasar el contraste de destaparon. Pero eso no lo podemos saber.. ((( Este es mi segundo ciclo despues de hacer la prueba. A ver si hay suerte este mes
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Yo estaba igual, super cagada jajaja A mi la verdad que me ha dolido... y bastante. Pero lo bueno es que es muuy rapido. En mi caso como mucho 5-10 minutos. Eso si, intentar estar lo mas relajadas posible. Eso le ayuda a la doctora a introducir la canula y el contraste. Animooo!! Que vereis que ira bien. )))
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas puede ser que a las que le duele tanto sea porque tienen alguna trompa obstruida? o no tiene nada que ver? a mí me a intentaron hacer durante la operación pero expusaba la canula, estaba muy cerrado el cervix y no pudieron (al estar anestesiada pues no es igual que despierta, además la doctora me dijo que cuando las hacen normalmente ponen algo como dilatador para abrir el cervix, pero a mi no pudieron...) de todas formas a simple vista ella las vio perfectas de tamaño y color y dice que lo más probable es que estén permeables... no se....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! fue que mi cuerpo expulsaba por el solo el contraste! y me lo tuvieron que poner 3 veces!! pero ya esta es rapida y luego vida normal! no tienes que esperarte me dijeron 3 dias y ya podia tener relaciones normales!! Asi que tranquila!!!
    Un besiiitooo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me la hare el mes que viene. estoy esperando que me baje la warry para coger la cita y la verdad que tambien estoy un poco cagaillaSmiley ups
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me la tengo que hacer también. Que complicaciones tuviste?? Me asusta mucho hacerme esta prueba! Después de hacerla hay que esperar algún mes para buscar embarazo??
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a veces pasa pero no siempre. No te agarres a ello. La prueba es molesta pero es para una buenísima causa. Ánimo!
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Muchas chicas se quedaron a los 2-3 meses!! Por lo que espero que este x llegar ya ))))
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice el 8 de septiembre y aunk iba muy asustada reconozco que no fue para tanto... me dolieron los ovarios 2 o 3 días y ya está.En mi caso en el primer mes no hubo suerte espero k te vaya mucho mejor k a mi!Smiley shame
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que no ha sido para tanto )))))
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Huesca
    Nia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya me la han hecho. Me ha dolido cuando te ponen el aparato pars poder meter el contraste, pero ha sido como un minuto o asi, se puede aguantar. Luego que me han puesto el contraste no dolía lo único que yo he empezado a notar que se me dormian las manos y brazos. Pero es que estaba nerviosa, y enseguida se me ha pasado. Asi que tú tranquila que se pasa rápido. Y ahora la verdad que no me duele nada, un poco de molestia quizás pero nada más, espero seguir así jeje
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx lo siento mucho ((( Se como te sientes. Es super frustrante!!! Tienes todo el derecho de estar triste hoy. Pero lo importante es recuperarte de bajon y seguir adelante con todas las ganas y fuerzas que hay!!! Si somos positivas, seguro q llegara pronto este +!!! )))
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malas noticias por aqui, aparecio la indeseable esta manana asi q segundo ciclo tras salpi y nada de nada, pero nada, que he leido muchiiisimos casos q a ellas si que les funciono asi q Anni, tu super positiva, yo hoy de bajon total, pero bueno, tristemente es lo q me espero cada mes

    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Que tengas suerte en tu prueba hoy!!! Ya me contaras que tal te ha ido ))))
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dolio, fueron los nervios mas q otra cosa. Es molesto 30 seg poco mas pero para en cuanto quitan la presion. Yo fui a casa un ratito y unas horas despues estaba en clase d spinning, nada d ibuprofenos ni nada. Muchiiiiiiisima suerte
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice la prueba el 20mayo y el 31 julio ya estaba embarazada. Lo perdí, y voy x el primer intento después de Smiley star , x lo q espero que la histero ya hexa de hace meses vuelva a ayudar
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! La verdad tengo ganas de que llegue ya para quitarmelo de encima ))) No paro de darle vueltas jejeje Y eso he pedido yo al gine hacer esta prueba!!! Ahora pienso, para queeeee jejeje ))))
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si k me dolió mucho! Pero es cierto k el dolor intenso no llega a 60 segundos, luego estuve todo el día tumbada porque me molestaba bastantes, pero con ibuprofeno se lleva bien. Al día siguiente estuve algo molesta pero más ibuprofeno y se llevó bien. Aunk sea difícil intenta relajarte lo k puedas y pasa muy rápido. Ah! A mi me llamaron la atención por ir sola!!! No pasó nada pero si podéis ir acompañadas. Es raro k haya efectos secundarios pero....
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba en febrero y en septiembre me quede embarazada. Dicen que con la prueba te hacen limpieza de trompas y va bien para quedarse embarazada. Mucha suerte! El dolor es soportable es una leve molestia y si te lo hacen bien no duele es molestia solo. És más la impresión que da q otra cosa. Pero es una prueba muy delicada.Espero q pronto consigas tu positivo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Huesca
    Nia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba el martes Smiley atonished ya tengo ganas de hacerla, porque nos hemos pegado todo el verano sin poder coincidir las fechas con los dias apropiados
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molesto pero soportable, seguro q has pasado dolores peores jejej y dura poquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración