Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annie
Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona

Histerosalpingografia = embarazo

Annie, el 27 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola chicas. La semana que viene voy a hacerme una histerosalpingografia. Tengo 1 amiga que se quedo embarazada el mismo mes de hacer la prueba despues de 8 meses de busqueda. Yo llevo ya 1 año y medio (((( Y de momento no llega. La verdad que tengo muchas esperanzas con esta prueba. Me podríais...
Hola chicas. La semana que viene voy a hacerme una histerosalpingografia. Tengo 1 amiga que se quedo embarazada el mismo mes de hacer la prueba despues de 8 meses de busqueda. Yo llevo ya 1 año y medio (((( Y de momento no llega. La verdad que tengo muchas esperanzas con esta prueba. Me podríais contar vuestras experiencia? A alguien le ha pasado lo mismo?? Muchas gracias!!! ))))

39 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Me la hice hace 2 semanas....y yo tuve complicaciones varias.....pero son 2 min se hace largo pero es poco tiempo de dolor! Estate tranquila....eso si reposillo despues de la prueba ee!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que hicisteis la prueba, os dolio mucho?? Es que ayer me puse a leer un poco por internet y acabe un poco acojonada ))))) Espero que no sea para tanto.....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice en julio y por ahora no he conseguido el posi...
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx chicas!!! Que ilusion escuchar casos como los vuestros!!! ))) Ojala pase esto!!! Isabel, muchisima suerte a ti tmb!! Espero que la semana que viene te lleves una alegria! Estare pendiente )))
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasó, tras 1 año y pico de búsqueda empezamos con las pruebas todo estaba correcto y tras hacerme esa prueba me pusieron en lista para inseminar enseguida y no hizo falta!!!!! Yo fue al segundo mes. El primero estuve sacando junto a la regla restos del contraste.. así k supongo k en cuanto se limpió todo...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que en mi caso fue así. Yo me hice la histero después de 3 años de búsqueda y a los dos mese pum mi positivo tan buscado. Suerte y veras como a ti te pasa lo mismo
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, nosotros llevamos de busqueda un anio justo y nada de nada. el mes pasado empezamos con las pruebas y me hize un histerosalpingografia y yo tambien con muchiiiisimas esperanzas, un mes despues sigo sin positivo, pero sigo con algo de esperanzas que la semana que viene la guarry no venga y tengamos nuestro positivo a la segunda tras histerosalpingografia, muchiiisima suerte para ti

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración