Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Buscadora203
Novia Experta Junio 2024 Badajoz

Histeroscopia

Buscadora203, el 23 de Junio de 2016 a las 16:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola a todas! Mi duda es sobre todo para saber a las chicas q se han realizado una histeroscopia si despues de realizarse la prueba han llebado vida normal, es decir poder bañarte en piscina, playa, mantener relaciones...... Puesto q el proximo lunes me realizan la prueba justo cuando estoy en plena ovulacion y a la semana siguiente me voy una semana de vacaciones a la playa...Y no se si hay q seguir una seria de recomendaciones, supongo q el dia de la intervencion me explicaran, pero x si acaso se me olvida preguntar algo.Gracias.

26 Respuestas

Última actividad por Carla, el 9 de Diciembre de 2018 a las 09:24
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo estoy embarazada de 25 semanas. Me hicieron una histeroscopia en la paz en Madrid hace 5 años para quitarme un pólipo sin anestesia. Me tuve que tomar antes unos diazepan es, ibuprofeno y otra pastilla más que no recuerdo. Recuerdo que me dolió bastante pero fue rápido y sangre esta tarde aunque me fui a trabajar esa misma tarde pero debo hacer reposo. Pero solo sangre esa tarde.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Como fue finalmente? Leo este post un par de años después. Me acabo de hacer una histeroscopia. Al dia siguiente manchado. A los dos siguientes sangrado abundante dos días. Una semana despues la supuesta regla pero muuuuy poca, nada comparado con una regla. 3 dias así. Una semana después me creo en plena ovulacion empiezo a manchar 3 dias y al 4to empiezo a sangrar como un pollo sin cabeza. Locuraaaa. Asi q supongo q es la regla. Y en esas estoy. ¿ que opinas? Es lo q te pasó a ti? Te quedaste embarazada después? Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una hace unos años para quitar un pólipo por SS. Un jueves por la tarde, fue bastante tarde, así que me tuve que quedar esa noche. Anestesia raquídea (no me dejaban hasta la mañana levantarme ni levantar la cabeza de la almohada), por la mañana me dieron el alta. No tuve dolores, algo de molestia pero leve (me dolía más donde había tenido la vía), el fin de semana me lo tomé con calma ya que podía y el lunes a currar y vida normal. Yo no manchaba apenas esos días, un salvaslip y listo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que me mandaron a hacer una histeroscopia para quitarme un pólipo (fue por la seguridad social) además se saltaron un paso por lo que nadie me explicó en qué consistía ni nada...me llamaron unos días antes para citarme y me dijeron que me tomase un ibuprofeno antes... yo no he dado a luz ni nada... cuando fui me pidieron un informe que no tenía (puesto que se saltaron un paso) me dolió a horrores, me estaba mareando y todo, como he dijo aún no he dado a luz pero era un dolor muy similar y total no encontraron así que sufrí para nada... eso si te dicen que se día puedes hacer vida normal( intervención sin hospitalización) y no es así... me la hicieron a las 4 de la tarde y me tire el resto de tarde tumbada en el sofá con dolor y sangrando y recuerdo que seguí manchando varios días después... ( a mí me la hicieron justo cuando estaba de vacaciones) y no tengo un buen recuerdo la verdad...así que te mandarán unas recomendaciones como ha comentado alguna que otra chica..
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,pues primero fui por la ss y me lo quisieron hacer sin anestesia pero yo soy muy aprensiva y me mareé, me dió un ataque de pánico y decidí no hacérmela.Me la mandaron porque me vieron algo en el útero y no sabían si era un pólipo o un resto del aborto y me dijo la doctora que me esperase una regla a ver si se iba y así fue.

    La que me hice "del todo" ya fue por el privado tras un tercer aborto y me durmieron entera porque así lo quise yo, pero no es necesario y tengo amigas que se la han hecho sin anestesia. Me quitaron un pequeño mioma que,según el médico, no me lo hubieran quitado de no haberme hecho la histeroscopia porque era minúsculo. Yo no me quise quedar a dormir en el hospital (tonta de mí) por no faltar al trabajo,así que a las 12 de la noche me volví a casa. Al día siguiente tuve molestias como de regla y un poco de sangrado.A los dos o tres días empecé a sangrar más y así estuve 15 días, luego me bajó la regla y a los pocos días de irse empecé otra vez a sangrar bastante. Recuerdo que tuve que ir un par de veces a urgencias pensando que me pasaba algo y me asusté. Luego ya dejé de sangrar y ese ciclo me quedé embarazada del niño.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue privado (la SS no lo veía necesareo). Me quedé ingresada por l noche, por precaución ya que tardé en hacer pis para eliminar la anestesia.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Badajoz
    Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Olgae: ¿Me puedes decir si fue por la seguridad social y cuanto tiempo estuviste ingresada?, me da tanto miedo de todo esto. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Badajoz
    Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, Sandra. ¿Me podrías decir si fue por la Seguridad Social y cuanto tiempo estuviste ingresada?. ¿Qué tipo de anestesia te pusieron?. Es que estoy aterrorizada con todo esto. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia ha sido larguísima... Llevo entre manchado y sangrado 11 días!!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Despues de la histeroscopia vuestra primera regla recordais si fue normal? A mi me a venido puntual pero muy escasa apenas mancho y yo nunca he tenido la regla asi..y no se si puedo ser debido a la histero...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues ni idea, yo pensé que las trompas sólo se veían bien con la histerosalpingografia porque, según había leído, la histeroscopia no sirve para ver si son permeables o no...Pero si te lo hacen así ya no sé. Supongo que te pincharán en el útero,no?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es para la prueba de las trompas, y me dijo que a ella la gustaba mas hacer la histeroscopia que la histerosalpingografia que lo veía mejor y que dolía mucho menos la prueba. Y que tenían que darme anestesia local
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron quirúrgica y me anestesiaron entera... Estás segura de que es histeroscopia? Es que nunca había oído que te pinchasen ahí para eso ¿no será la prueba de las trompas? A ver si alguna chica te puede decir.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.El mes que viene me tienen que hacer una histeroscopia xk llevo 14 meses intentando quedar embarazada y ya es la ultima prueba que me falta para ver si todo esta bien. Me ha dicho l ginecóloga que tiene que ponerme anestesia ahí abajo para realizarme la prueba. Duele el pinchazo? Porque imagino que una vez que te anestesien luego no te enteres, pero llevo ya dos meses atrasando la prueba porque me da pánico que me anestesien ahí.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que a veces duelen los riñones, de hecho, una vez que fui a urgencias con infección me hicieron una prueba que te dan un golpecito en los riñones para ver si te duelen... Yo no sé si en la histeroscopia me sondaron, creí que en todas las intervenciones lo hacían, en el legrado fijo que sí. Ves y que te hagan una tira de esas de orina.

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se..pero yo creo q mi no me sondaron de ai k tenia la vejiga a rebentar cuando llegue a casa...pero si fuese infeccion me doleria al orinar o algo no? A mi solo me dan punzadas atras en la espalda en la zona del riñon derecho.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Y no será una infección de orina? Porque a mí me pasó tras un legrado... Te sondan en quirófano y a veces pasa...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que mal!!! Yo tuve que quedarme en el hospital a pasar la noche pq hasta que no hiciera pis no pensaban quitarme la via...Espero estés mejor.
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sandra wapa! Q se me a olvidado ponertelo en el mensaje
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija eso es lo q tenian q haber echo...menudo descontrol tienen en el hospital!! Despues k encontrarme tan perfecta, ayer empece con un dolor fuerte en la zona d atras del riñon derecho y aqui estoy d reposo absoluto me han dicho....y me juego la cabeza q tengo el riñon dañado o algo de haber aguantado tanto el pis.... me han dixo k puede ser una contractura pero no se yo....
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! A mí no me dejaron irme hasta que hice pis... Me dijeron que lo tenía que hacer si o si. Pero me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a descansar.
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x responder, he estado desconectada este finde y hoy a sido la intervencion, la verdad k durante la intervencion muy bien no he notado nada, me han puesto la epidural! Ah! Y tambien me han echo un legrado junto con la histeroscopia para limpiar bien.lo peor a llegado despues me han operado a la 13:30 y a las 15:00 he comenzado con fuertes dolores de regla....no sabia ni como ponerme fatal...pedi k me pusieran enantyum en el gotero q es lo k me calma los dolores de regla...pero nada cada vez me dolia mas...me dijeron k merendase y q me podia ir ya a casa..todo esto a las 6 y algo...pero mi madre la pobre asustada, dice como nos vamos a ir en el estado k estas??? Y le digo sisi vamonos k prefiero estar trankilita en mi casa, al salir y caminar veia las estrellas y al montarme en el coxe una odisea....cuando x fin llego q casa, voy al baño hacer pis y...magia!!!! Me encuentro como nueva...jajaj lo k tenia la vejiga a punto d estallar yo creo xk desde las 7 d la mñn k hice pis asta las 7:30 d la tarde....y claro al tener toda esa parte dormida yo no notaba las ganas d hacer pis..Asik genial...ahora a esperar resultados, tb me han dixo k me puedo ir perfectamente a la playa q dicen 15 dias d prevencion por el tema d infecciones, pero darte un bañito y salir sin problemas...X lo tanto d momento muy contenta!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hicieron quirúrgica y me quitaron un mioma. De dolor sólo pasé un poco el primer día de después pero te mandan 15 días, creo recordar,sin relaciones, ni baños,ni tampones... Yo estuve sangrando un montón durante dos o tres semanas hasta el punto de asustarme y tener que ir a urgencias, el caso es que no pasaba nada así que si te pasa no te asustes. Justo hace un año de la mía.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me la hicieron hace unos años para quitarme un papiloma y tuve que tener reposo ,yo la verdad que no hice mucho y al día siguiente vida normal. Pero eso comentaselo a tu médico

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Si la mia tb es quirurjica puesto q me van a quitar unos polipos q tengo en el utero....madre mia pues yo pensaba q te hacian la prueba y estabas como una rosa jajaja....espero q me digan q a la semana siguiente puedo irme sin problemas de viaje puesto k ya tenemos todo pagado...lo de las relaciones ya me da como mas igual xk si voy a estar dolorida...aunk una semana d vacaciones y tener q estar a palo seco....pfffff jajaj
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, me la hicieron hace 2 días...En el papel de alta (lo mio fue histeroscopia quirúrjica), pone que reposo, nada de relaciones sexuales ni immersión (así que ni playa ni piscina).Tampoco me apetece porque me duele todo, como si me hubieran operado jejeje Smiley winkingEn una semana tengo visita de control.
    Supongo que depende si solo te hacen disfnostico (te miran por dentro) o tienen que sacar (yo tenía un resto placentario). En mi caso fue sedación completa con epidural.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración