Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria

Histeroscopia e histerosalpingografia

Maria, el 23 de Agosto de 2016 a las 06:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenos días:
Llevo ya 14 meses de búsqueda y como en la seguridad social me daban cita para mas de año y medio he decidido ir por lo privado para hacerme las pruebas. El caso es que mi ginecóloga me ha mandado hacerme una histeroscopia que es para mirarme el utero, pero toda la gente que conozco que ha pasado por esto y leyendo por aquí veo que les mandan hacer la histerosalpingografia. He estado buscando en internet y cada orieba es para una cosa diferente. Que tengo entonces que hacerme las dos pruebas? Porque mi ginecóloga no me ha dicho nada de la histerosalpingografia, y si eso voy a alguna clinica privada para hacérmela.Un saludo

2 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Agosto de 2016 a las 22:24
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos primero la histerosalpingografía al año de buscar y después de fos fivs fallidas me hicieron la histeroscopia para ver que el utero estaba bien. Y hace poco me la volvieron a hacer (y me quedé embarazada el mismo mes)
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A ver si puedo ayudarte.Nosotros dp de un año de busqueda sin exito el gine nos mando unas pruebas "basicas" para ver que estaba todo bien: seminograma, analisis de hormonas completo y la histerosalpingografia. Es una prueba para ver la forma del utero y la permeabilidad de las trompas. Es decir, que los espermatozoides puedan llegar hasta la trompa y que en ppio no se vea ninguna alteracion de forma ni tamño del utero.Al estar todo ok empezamos con inseminacion artificial.Hicimos dos, y al no tener exito decidieron no probar mas y pasar a fiv/icsi.En la primera transferencia de la icsi logramos el positivo pero lo perdimos (aborto bioquimico) asi que nos han vuelto a mandar mas pruebas ya mas especificas: cariotipos de los dos, pruebas de coagulacion para mi, pruebas de resistencia a la insulina y la histeroscopia con biopsia para ver que el utero este bien y que la biopsia del endometrio sea correcta.Yo creo que lo primero q deberias hacerte es la histerosalpingografia porque si las tromps estan obstruidas los espermatozides no llegan y nuncs se va a formar embrion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración