Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lube
Novia Habitual Junio 2017 Jaén

Hm Puerta del Sur Mostoles

Lube, el 29 de Diciembre de 2017 a las 08:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola quería opiniones y experiencias sobre partos en este hospital. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Lube, el 31 de Enero de 2018 a las 18:01
  • Lube
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Lube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, mi doctora es Victoria, pero solo te atiende el parto tu doctora si esta de guardia o es programado no? El otro día hicimos la visita guíada y la verdad que las habitaciones de dilatación están genial, tu fuiste a luz ahí o en paritorios?Fue parto natural?gracias,!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lube, mi experiencia la verdad q ha sido muy buena en el parto tanto por parte de la ginecóloga como de las matronas muy profesionales mi ginecóloga x si te ayuda es la doctora Miranda si necesitas saber algo mas concreto pregunta sin problema!!!!
    • Responder
  • Lube
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Lube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé. Y gracias. La verdad que no se si dar a luz allí o en el público de Toledo. Tú parto fue bien?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy llevando ahí mi embarazo y en el hospital de Fuenlabrada, y la verdad es que estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo en el HM hospital Puerta del Sur, cada vez tengo más claro que voy a dar a luz en el privado.
    • Responder
  • Lube
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Lube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año guapa y enhorabuena por tu bebé. Tu ginecóloga estába en el parto? Pues la verdad que todo lo que me cuentes me ayudará ya que estoy hecha un lío de donde dar a luz. Gracias
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 18 semanas y lo estoy llevando también por la SSocial en Fuenlabrada porque es donde viven mis padres y estoy empadronada pero vivo en Illescas.... yo sí que tengo claro que daré a luz en Monteprincipe.. tú de cuanto estás? Un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo di a luz en ese hospital hace 20 dias y el parto super bien, la epidural me la pusieron muy pronto y la asistencia al parto tanto de las matronas como.de mi ginecóloga de 10. Ahora bien ya una vez en planta si que me decepcionó un poco el.trato (no están muy pendientes) tambien es verdad que nos pillo en.pleno.puente y quizas habia menos personal.....tampoco se si en otros hospitales sera igual xq fue mi primer parto. Espero haberte ayudado y si necesitas saber cualquier otra cosa aqui estoy!!!!!!
    • Responder
  • Lube
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Lube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tamara. Si imagino que serán similares, pero quiero experiencias de ese concretamente. De cuanto estas embarazada? Yo es que lo llevo también por la s. Social en Toledo y estoy hecha un lío, aún no se donde daré a luz. Un beso!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa... de ese en concreto no se pero del Hm Monteprincipe tengo muy buenas referencias porque mi sobrina nació allí y de exo yo lo estoy llevando todo allí... al ser del grupo HM entiendo que será igual de bien ...
    Haber si alguien te dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración