Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria G
Novia Adicta Julio 2018 Toledo

Hm puerta del sur Mostoles

Maria G, el 2 de Julio de 2019 a las 15:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!
En un mes daré a luz en el hospital HM Puerta del sur de mostoles con la doctora Kirk y me gustaría saber vuestras experiencias en el parto ,cesáreas y demás.
Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Julia, el 2 de Julio de 2019 a las 16:50
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys se me fue el dedo. Esa es mi doctora y estoy encantada con ella pero aún me queda para dar a luz así que no sé cómo será. Solo puedo decirte que me han hablado fenomenal de Kirk, Blanco y doctora Miranda.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey! Esa es mi doc
    • Responder
  • Rotopia2017
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Rotopia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a dar a luz allí en septiembre, me lleva la dra Blanco. Fui el otro día a ver las instalaciones, están muy bien! Para pedir visita hay que llamar a atención al paciente ya que son unas horas concretas y hay que apuntarse. Sería genial que alguien que haya dado a luz ahi nos contará su experiencia (sobre todo si es buena para calmar los nervios!) Este sábado empezamos nosotros las clases prenatales allí, tu ya las has hecho? Que tal han sido?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!Hay algunos debates, aunque tengan algo de tiempo donde puedes leer chicas que han dado a luz allí. Yo quiero dar también a luz allí pero estoy para finales de noviembre.

    ¿Tú para cuando estás?¿Has ido ya a visitar los paritorios?Es que quiero ir pero no estoy segura de si es llamando por teléfono o mandando un email o cómo porque creo que hay que apuntarse. Pensaba preguntarle a la gine que me ve el día 12, pero si me lo contáis antes pues mejor.

    Espero que te vaya genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración