Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia

Hola a tod@s!

Novia, el 20 de Enero de 2026 a las 20:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Estoy buscando por valencia tiendas de vestidos de novia outlet. Sabéis de alguna que no solo tenga vestidos super básicos? Mi presupuesto es bastante justo...
Muchas gracias a todas por colaborar!

7 Respuestas

Última actividad por Iamclau, el 22 de Enero de 2026 a las 17:21
  • Iamclau
    Novia Principiante Julio 2026 Valencia
    Iamclau Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias en Alfafar.
    Tiene mucha variedad de precios y estilos.
    Yo compré mi vestido ahí y tenía una rebaja de 1000 euros por ser de otra temporada ( cosa que me da igual) y costó alrededor de 600.Imagino que tendrán varios modelos sobre esos precios o incluso menos.Espero que te sirva 😊
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que encuentres el ideal 😃
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la info que me has dado. Me has servido de mucha ayuda!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que en AliExpress si que ponen problemas con el tema devolución, así que descarté esa opción.

Mi vestido es este:https://m.shein.com/es/Elasola-Vestido-de-novia-de-manga-larga-con-perlas-bordadas,-cuello-con-forma-de-coraz%C3%B3n,-de-tipo-A-con-tul-y-falda-de-cola,-elegante,-lujoso-y-rom%C3%A1ntico,-para-bodas-en-la-playa,-castillo-u-hotel-sal%C3%B3n-p-84539861.html
    Le he quitado una capa de Tul (lleva 4), le he dicho que me haga algo para realzar el pecho y que quité la cuerda que va por la zona del cuello, entonces me ajustará la parte de los hombros. Y ya entrar el bajo...
    Yo lo quería tipo princesa porque así me reduce tripa, pero hay un montón de vestidos preciosos... Yo compré 4, me quedé con uno y el resto lo devolví sin problema... Incluso el de mi suegra es del Shein y encantada.
    El mío me costó unos 50 euros en el black friday, ahora está un poco más caro...
    Hola a tod@s! 1
    Hola a tod@s! 2

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ayudarme.
    Me podrías pasar el link de tu vestido?
    Es realmente como las fotos de Shein, es que pensé en AliExpress pero dicen que no te dejan devolverlo sino te gusta por eso mis dudas...
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el presupuesto es ajustado, has pensado en comprarlo por Shein?
    Yo me he cogido el vestido en Shein y me ha encantado! Le voy a hacer cuatro retoques para que me realce el pecho (tengo mucho) y recoger el bajo y listo.

Por otra parte, has pensado en el tema de alquiler? Creo que es en Manises (en Google sale) hay una tienda de alquiler de vestidos de novia. Rondan los 400 euros y se encargan de la tintorería y eso...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración