Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres

Hola!! Alguien va a Hawaii o ha ido a Hawaii de luna de miel??

Irene, el 12 de Febrero de 2020 a las 21:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 20
Hola chicas!! Mi ilusión de mi vida aparte de casarme es ir a hawaii, pero no conozco a nadie que haya ido nunca y también estoy un poco inquieta en plan que a ver si me voy a decepcionar. Alguien a ido? Podría contarme como ha sido, más o menos el precio si no es molestia y demás??? Gracias!!! Mi idea es ir a oahu o mahui, por supuesto por mi luna de miel💙💙

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Abril de 2020 a las 15:38
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también Vamos a ir a Hawai nos casamos el 24 de abril del 2021 y tenemos una idea de ir unos días a Honolulu y luego a otra isla
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy !! (Si me dejan claro)
    Lo estamos haciendo por nuestra cuenta .
    Vamos a NY-Los Ángeles-Hawaii (Oahu)Tenemos solo los billetes. Cuando empezó todo esto preferimos esperar con el tema de alojamientos y ver q pasa ....
    • Responder
  • Merino
    Novio Curioso Octubre 2019 Málaga
    Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos en maui en nuestra luna de miel en octubre del año pasado

    (hicimos san francisco - maui - Japon)

    En maui si terminas decidiendote, alquilate un coche (lo hicimos con antelación en sixt con todos los extras y fue relativamente barato. te recogen en el mismo aeropuerto en bus y en 5 mins tienes un coche)

    Alli actividades esenciales:
    isla molokini en catamaran te llevan a ver tortugas y peces en un crater en mitade del mar
    road to Hana
    Blow hole

    Visita al crater (si hay visivilidad, sino es perder 4 horas)
    Visita al pueblo lahaina (nos quedamos en ese pueblo en el hotel outtriger lahaina) en ese pueblo te puedo recomendar lugares donde comer o como ahorrar ya que aquello es caro de narices jejej.)

    Subiré fotos estos dias, cualquier cosa solo tienes que preguntarme.

    Un saludo

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Lo que si te queria decir que si al final lo vais a hacer así, reservar el vuelo y el hotel con tiempo. Yo tardé demasiado y todas las casas que habia mirado en Airbnb me las habian quitado, asi que al final tuvimos que coger una habitación en piso compartido (eso si, al lado de la playa, con parking wifi..) porque de la otra manera nos subia unos 500 euros! Ah, y de que si decidís alquilar coche como nosotros y moveros asi por la isla, fijaos bien que el hotel o casa donde reservéis tenga parking incluido o este en una zona donde se pueda aparcar bien en la calle, por los parkings son una pasada de caros, he visto hoteles qque te cobraban 30 dólares al día por el parking. En fin, que me lio, si al final os decidís por Oahu puedes preguntarme lo que quieras que me he documentado mucho jajaaja. Suerte 😁😁
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin me has salvado!! Veo que la gente se ha gastado mucho dinero y me deprimo🥺 pero 2.000 euros los dos y nueve días está genial!! Miraré oahu💓
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros vamos en septiembre a Oahu.Hawaii es carisimo! Cómo ibamos a ir pocos dias sea el destino que fuese, y no queriamos mucho movimiento pués al final nos hemos decidido por Oahu que tiene de todo, y tenemos nueve días para verlo que creo que es suficiente. Por agencias es todo carisimo, aunque los hoteles alli son tela de caros.. Nosotros nos decidimos por Airbnb, por un apartamento ademas al lado de la playa en North Shore para vivir una experiencia más auténtica. Entre vuelo y apartamento nos ha salido por 2.000 euros los dos, cuando por agencia me pedian 2.500 por persona! A eso habra qué sumarle unos 300 de alquiler de coche para recorrer todos los rincones de la isla, algunas actividades que contrataremos y alomejor nos escapamos un dia a big island o a Maui para ver algun volcán. Hay vuelos desde las 6 de la mañana hasta las 23 de la noche asi que para una excursion de un dia esta genial.
    Si al final os decidis por Hawaii y en concreto Oahu os puedo asesorar bastante, me metí en un grupo de Facebook de gente local de Oahu y tengo un monton de recomendaciones y consejos que me han dado. 😁😁
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    Aquí te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y consejos para tu luna de miel 🍯

    Luna de miel Hawaii

    Luna de miel Hawaii - ny

    luna de miel hawaii 2020

    ¿Qué islas os gustaría visitar?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!
    Maui y Oahu (antes vamos una semana a Los Ángeles)
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces me harás el relevo!! Smiley laugh Que islas visitarás? Nosotros hacemos Maui, Big island y Oahu.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por poquito no coincidimos!! Yo también me caso en septiembre pero a finales, y voy a Hawaii (y también lo estamos haciendo por nuestra cuenta, solo en alojamiento y vuelos había una diferencia en agencia de 2.000€) 😫
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias: nosotros vamos de luna de miel en septiembre. Tenemos muchas ganas la verdad de ver y descansar, las dos cosas. La gente nos ha dicho que es espectacular

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos de luna de miel en septiembre alli!!! Es caro, es verdad, pero yo creo que merece la pena totalmente. Es un viaje que solo vas a hacer una vez en la vida...

    Yo recomiendo mirarlo por tu cuenta, te ahorras muchisimo que si lo haces a traves de una agencia.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo no he ido, pero si que iremos de luna de miel. Haremos 3 islas (oahu, maui i kauai). Los hoteles son caros asi que nosotros hemos reservado apartamentos, que son como mini casitas donde ya tienes de todo. Asi tambien podemos ir de super y hacer la cena en el apartamento.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era mi primera opción para el viaje de novios. En todas las agencias me decían que era increíble pero que tenias que preparar la cartera (ya no solo para el viaje en si sino para estar allí) así que al final nos decidimos por otro destino

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pero una amiga fue y le encantó. Tiene que ser una pasada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy en junio a oahu y muai. Barato no es, bueno depende el alojamiento pero nosotros teníamos claro que queríamos buenos hoteles para la luna de miel. Ya te contaré a la vuelta!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos de luna de miel a Hawaii en abril!!!
    Iremos a las islas de Oahu, Maui, Kauai y Big Island. Y de precio vas a encontrar de todo, sobretodo según la temporada que os vayáis, pero para que te hagas una idea aproximadamente unos 7000€ en total, sin contar los gastos de allí.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, jajajajajajajaja, me caso este septiembre, así q cuando lo tengamos todo te digo 😉
    A ver si alguna ha estado y nos dice 😍🥰😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita💛 pues voy en 2021 ósea que todavía me queda para ir mirando y remirandojajajajajaja quizá vayas tú antes que yo y me puedas aconsejar🙏
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!! Nosotros también estamos organizando ir a Hawaii!! Lo vamos a hacer por nuestra cuenta, sale más económico. Es caro, Hawaii en si es bastante caro, pero por lo que hemos estado viendo y escuchando dicen que merece mucho la pena... Cuando vas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración