Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7Posts en los que participo
91Me apetece hoy desahogarme un poco con vosotras, y es que me quedan 46 días para mi día B y estoy cada semana pendiente de la nueva normativa, como todas obviamente. Llego a mi día casi arrastrándome...
Buenas comu!! Hoy nos ha llegado nuestro portaalianzas 💜 Ha venido super mega bien embalado, imposible romperse jajaja (es de vidrio). Os dejo un par de fotitos (viene con 2 pares de nombres de...
Hola comuuu. Hace mucho que no abría un debate nuevo, pero estoy a tope con la boda porque ya estamos en la recta final!!! 25 dias!! ❤️ He terminado la manualidad que estaba haciendo para regalar a mi...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1205 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración