Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Hola, alguna de vosotras se casa en valdemoro????

Diana, el 21 de Septiembre de 2016 a las 17:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Tengo muchas dudas y me gustaria saber si alguna de vosotras os casais en valdemoro y que me comenteis un poquito.

* JUZGADO O IGLESIA ??

estuve mirando juzgado pero las bodas son entre diario,

* SABEIS SI OS COBRAN ALGO POR ALGUNO DE LOS DOS LADOS?

escuche varios comentarios de que el juzgado sale gratis o te cobran un minimo y que la iglesia te cobra una cantidad aparte de la voluntad

* SI OS CASAIS EN VALDEMORO, POR DONDE LO VAIS A CELEBRAR?

mire varios sitios y nose si me estoy alejando mucho.

la misa sera aqui ( porque vi que en las fincas sale caro celebrar una boda civil)

y el banquete como mu lejos se me va unos 30km, pero no se si estara bien para la gente.

*FOTOGRAFO,ENCONTRASTEIS ALGUNO BUENO O TENEIS REFERENCIA DE ALGUNO ???

solo conozco al que esta donde correos y aunque este contenta con sus trabajos me gustaria saber de alguno mas.

madre mia cuantas dudas y aun me quedan muchas mas jajajajajaja

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Agosto de 2018 a las 10:43
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, ya se que este comentario es de hace 2 años, pero yo tambien me quiero casar por el juzgado de Valdemoro y queria que me contaras un poquito como fue, con cuanto tiempo te dan, que hay que llevar, si se llevan 2 testigos y si se ponen anillos, si es en una sala especial para luego hacer alguna foto, si fueras tan amable y me puedes ayudar un poquito, esque creo que ahi donde telepizza es gratis y en el ayuntamiento salia por mas de 200e, hay mucha lista de espera? Muchas gracias, un saludo
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carranque tenia uno mirado alli

    pero aun no me decante por ninguno, empiezo este domingo a hacer visitas para ver las fincas y hablar.

    cual es el tuyo ?

    ya lo as viitado ?
    GRACIAS

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros nos casamos en Madrid pero hacemos el banquete en Carranque (Toledo) esta bien cerquita de Valdemoro Smiley smile mis papis viven alli Smiley winking cualquier cosa nos ayudamos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bueno a este paso si que lo encuentro aunqur me queda un huevo aun para la boda jajajajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,fotógrafos en valdemoro no se,pero en torrejon de la calzada que está al lado de valdemoro tienes uno que se llama CL fotografos,son los que he contratado yo y son muy majos,te aconsejo que te pases por su estudio.Y bueno para el banquete,tienes muchos sitios cerca de valdemoro que están muy bien,Aranjuez,Illescas,Cubas de la sagra.Espero encuentres pronto algo,Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A si ? jejeje que casualidad

    pues la verdad que no se que hacer, ni regalos, ni flores,ni invitaciones....

    mi pareja tiene muy poco tiempo y en cuanto llega a casa apesar de estar agotado quiere involucrarse pero ...

    asique menosmal que me queda tiempo que si no je je je

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno diana. Te casas el mismo día que yo, pero un año después jijiji que coincidencia y d3 valdemoro las dos. Pues cualquier duda que tengas ya sabes, en lo que pueda te ayudaré.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, claro que me ayudas.

    no se ni por donde cogerlo y encima mi pareja el pobre esque trabaja todo el dia.

    de momento no cuento con ayuda de nadie porque aun nadie sabe nada nos falta la comida familiar para decirlo jejejeje

    pero si adelanto cosas mejor.

    muchas gracias

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh

    no lo sabia, gracias por la informacion

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana .yo me casé por el registro civil el que esta en el telepiza y casan el último viernes de cada mes. Es totalmente gratuito. Y lo celebramos en la finca Buenos Aires esta en cubas de la sagra y mejor imposible. Mi fotógrafo fue Francisco Javier silvert y buenísimo y barato. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por ubicarme en el lugar correcto

    y muchas mas por la informacion Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si te quieres casar en fin de semana te van a cobrar por lo civil y lo religioso. De hecho no tiene la opción de juzgado pq esta cerrado pero si la de ayuntamiento o notario Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, te muevo al grupo de Madrid para que las novias de esa zona te ayuden. Y por cierto mi fotografo es de Alcala de Henares y se desplaza sin problemas, en mi boda se tiene que desplazar a 450 km jajajaja, se llama Sergio Cueto y lo tienes en proveedores. Es un artista.. y un amor de persona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración