Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

HeDu
Novio Novato Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife

Hola buenos dias, una finca que consegui a traves de bodas.net me ha engañado

HeDu, el 18 de Abril de 2024 a las 11:27 Publicado en el Grupo Tenerife 1 3

La Finca, en la Orotava, me ha cobrado 1800€ y me dejo tirado sin boda a dos meses de la celebración.
Intente organizar mi boda ahí, fue todo muy problemático desde el primer día, cada vez que le llamaba le tenia que explicar todo, quien era yo, lo de la boda y todo, y el señor siempre se olvidaba de todo, fue mucho estrés. Además después este señor tuvo problemas con todos los proveedores de la boda, con todo el mundo, y no quería hacerme un contrato a mi, trató de meter de arrendatario al catering. Todo un desastre por parte de este hombre, al final la finca me ha dejado tirado, llevo 1 mes y medio detrás de el para que me devuelva el dinero y no me coge el teléfono ni me responde a los mensajes, solo responde si lo llamo de un teléfono que no conozca, y cuando ya intento hablar con el cuelga. He ido a la misma finca y cuando ve que soy yo quien toca el timbre deja de responder.
El señor también intentó meter en el contrato a una señora X que nunca he conocido, ni he conseguido ver, ni hablar con ella, él tampoco compartió nunca su nombre, segun él es la dueña del lugar y su esposa. Son unos poco profesionales.

Que puedo hacer?

Editado por Bodas.net

3 Respuestas

Última actividad por HeDu, el 24 de Abril de 2024 a las 18:25
  • HeDu
    Novio Novato Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    HeDu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hey Yas,
    Gracias por el mensaje, estos dias llamare a consumo a ver cuales son mis posibilidades, no he visto nada donde pueda hacerlo online, pide que sea presencial, y vivo en Reino Unido.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia a consumo! No lo dejes pasar, tienes un contrato y ellos no lo cumplieron, tienes todas las de ganar
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola HeDu!

    Lamento mucho todo lo sucedido con esta finca...🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido con este proveedor.

    ¡Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración