La Finca, en la Orotava, me ha cobrado 1800€ y me dejo tirado sin boda a dos meses de la celebración.
Intente organizar mi boda ahí, fue todo muy problemático desde el primer día, cada vez que le llamaba le tenia que explicar todo, quien era yo, lo de la boda y todo, y el señor siempre se olvidaba de todo, fue mucho estrés. Además después este señor tuvo problemas con todos los proveedores de la boda, con todo el mundo, y no quería hacerme un contrato a mi, trató de meter de arrendatario al catering. Todo un desastre por parte de este hombre, al final la finca me ha dejado tirado, llevo 1 mes y medio detrás de el para que me devuelva el dinero y no me coge el teléfono ni me responde a los mensajes, solo responde si lo llamo de un teléfono que no conozca, y cuando ya intento hablar con el cuelga. He ido a la misma finca y cuando ve que soy yo quien toca el timbre deja de responder.
El señor también intentó meter en el contrato a una señora X que nunca he conocido, ni he conseguido ver, ni hablar con ella, él tampoco compartió nunca su nombre, segun él es la dueña del lugar y su esposa. Son unos poco profesionales.
Que puedo hacer?