Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Junio 2023 Murcia

Hola chicas

Sandra, el 21 de Octubre de 2021 a las 17:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Soy totalmente nueva en eso y necesito vuestra ayuda.

Mi novio me pidió la mano hace 10 días y me siento completamente perdida porque veo todo lo q hay q hacer y la verdad nose ni por donde empezar. En principio nos hemos puesto de acuerdo con la fecha q será para el año 2023 (si,aun me quedan 18 meses) pero veo que hay tantas cosas por organizar y nose si me puedo relajar y no hacer nada hasta el año q viene o empezar ya. Por favor ayudadme un poco

15 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 25 de Octubre de 2021 a las 00:17
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es decidir la fecha y disfrutarlo muchísimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Tranquila! ¡Queda mogollón de tiempo!

    A mi me pidió la mano este verano y nos casamos en Marzo!! Si a mi me va a dar tiempo a ti también! Ya verás!

    Lo principal para empezar:

    - Día, hora y ciudad de la boda

    - Lista de invitados preliminar (para haceros una idea del número)

    - Iglesia/ayuntamiento/lugar de celebración

    - Lugar de banquete

    ¡Se acabó!

    Una vez tengas esto, el resto te va a ir surgiendo. Del banquete saldrá el tema de las flores, la decoración, los fotógrafos, los músicos, los buses..., de la lista de invitados saldrán las invitaciones, los regalos que vais a hacer..., etc, etc. Lo principal es centrarte en esas cuatro tareas. Del resto te preocupas después.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No te preocupes, ¡os ayudaremos en todo lo que necesitéis! 😎

    En primer lugar, te comparto los banquetes de tu zona para que podáis pedir presupuesto y, en segundo, un post que os será de mucha ayuda 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Murcia

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena!!Lo primero restaurante y si es religiosa iglesia, lo demás es ir mirando, conociendo y comparando. Si vas a hacer manualidades, con un año antes te sobra...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fecha y después restaurante /finca/banquete... Y como mucho mucho según de donde seas fotógrafo. Respecto a papeles... A mi me quedan 8 meses y aun no los tengo presentados pero cuando pedí la información hace un par de semanas me dijo q no me preocupara... Q al final los trámites son bastante rápidos (almenos donde vivo yo) y q no va a haber problemas. De hecho los papeles "caducan" por fecha creo q me comentó 1 año... Asi q para 2023 no me dejarían ni presentarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Lo primero! Primero fija fecha y a buscar restaurantes o fibcas...iglesia...y depues ya lo demas puede ir mas despacio🙂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,lo primero el sitio súper importante y la fecha que aunque todavía queda son muchas cosas que mirar y el tiempo pasa rapido
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 2023 y ya tengo banquete, fotografía y video y wedding planner, me falta la iglesia para poder relajarme de aqui hasta un año antes aprox jajajaja. Te recomiendo mirar eso al menos (salvo la wp si no es tu caso jajaja) porque las fechas vuelan!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2023 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío
    Que es lo mejor q empieze a mirar como primero? El sitio o la fecha y los papeles necesarios?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena,mi consejo es que vayas mirando ya ay muchas parejas que la están dejando para el 2023
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy estresante.. Yo hasta hace una semana o dos estaba que me daba algo.. Súper agobiada.. Pensando en que me faltaban muchas cosas.. Que se me venía el tiempo encima.. Pero no! Te pones a hacer cosas y a mirar y a contratar cosas y te vas quitando cosas.. Y súper bien.. Ahora estoy mucho más tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2023 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Paloma y yo q me agobio xk aun no tengo nada y tengo mucho tiempo x delante y tu ya casi lo tienes todo y en tan poco tiempo.no me imaginaba que una boda fuera tan estresante
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te da tiempo de sobra. Nosotros fuimos a coger fecha para casarnos hace 1 mes y medio y me caso en 4 meses y medio. Es decir menos de 6 meses tengk que organizar la boda.
    Sinceramente, me faltan los zapatos, complementos, ropa de mi hijo, los detalles, e ir a la floristería a ver mi ramo y la decoracion del coche. Que lo haré la semana que viene. Menos la ropa de mi niño que esperaré a 1 mes antes porque crecen muy rápido.
    Osea que si, se puede. Tranquila que tienes muchísimo tiempo. Sin prisas pero sin pausas. Enhorabuena!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2023 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo Arancha

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, enhorabuena y bienvenida

    Ya hay muchas chicas de 2023 por aquí, según han dicho están ya con el sitio porque deben de estar llenando agendas. Asi que yo te recomiendo empezar a mirar sitios y dejar fecha, luego ya el fotografo y el resto con más calma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración