Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Junio 2023 Murcia

Hola chicas

Sandra, el 21 de Octubre de 2021 a las 17:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Soy totalmente nueva en eso y necesito vuestra ayuda.

Mi novio me pidió la mano hace 10 días y me siento completamente perdida porque veo todo lo q hay q hacer y la verdad nose ni por donde empezar. En principio nos hemos puesto de acuerdo con la fecha q será para el año 2023 (si,aun me quedan 18 meses) pero veo que hay tantas cosas por organizar y nose si me puedo relajar y no hacer nada hasta el año q viene o empezar ya. Por favor ayudadme un poco

15 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 25 de Octubre de 2021 a las 00:17
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es decidir la fecha y disfrutarlo muchísimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Tranquila! ¡Queda mogollón de tiempo!

    A mi me pidió la mano este verano y nos casamos en Marzo!! Si a mi me va a dar tiempo a ti también! Ya verás!

    Lo principal para empezar:

    - Día, hora y ciudad de la boda

    - Lista de invitados preliminar (para haceros una idea del número)

    - Iglesia/ayuntamiento/lugar de celebración

    - Lugar de banquete

    ¡Se acabó!

    Una vez tengas esto, el resto te va a ir surgiendo. Del banquete saldrá el tema de las flores, la decoración, los fotógrafos, los músicos, los buses..., de la lista de invitados saldrán las invitaciones, los regalos que vais a hacer..., etc, etc. Lo principal es centrarte en esas cuatro tareas. Del resto te preocupas después.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No te preocupes, ¡os ayudaremos en todo lo que necesitéis! 😎