Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2018 Málaga

Hola chicas alguien podría decirme que significan estos resultados? Gracias 🙏💕

Sara, el 16 de Octubre de 2019 a las 23:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hormona antimullerianaHola chicas alguien podría decirme que significan estos resultados? Gracias 🙏💕 1



12 Respuestas

Última actividad por Hermione, el 19 de Octubre de 2019 a las 12:37
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente es solo cuestión de tiempo, pero cada mes la regla es un mazazo duro del que hay que reponerse. Sí, tenemos todas las pruebas más que perfectas. Seguro que vuestro semi sale bien también🤞🤞 Si te quieres pasar por el grupo de buscadoras eternas, allí estamos muchas chicas a las que nos ha tocado recorrer el camino un poco más largo, apoyándonos siempre que lo necesitamos. Mucha suerte guapa 😘🍀💪
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elbi se sospecha de SOP cuando es superior a 6 ng
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo mismo que me han dicho a mi en el laboratorio que en caso de tener SOP hay una alteración del período y de hormonas, yo creo que en nuestro caso es que no se han anileado los astros en el mío aún falta el seminograma pero en tu caso creo que e leído que los dos estáis perfectos y esta clarísimo que es cuestión de tiempo la verdad es que se hace muy duro y una piensa porque a mi? 😞😞😞 pero ya veras como pronto tendremos nuestro positivo a veces lo bueno se hace esperar ❤
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llevamos ya 12 meses de búsqueda sin suerte....🤷🤷
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, no tienes SOP no te preocupes. Yo tengo la antimulleriana en 4,35, dos gines me han dicho que es perfecto. Y que en ningún caso tengo SOP porque tendría síntomas o me saldrían alteradas el resto de hormonas. Así que quédate tranquila 😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale creo que ya entiendo los resultados, e llamado al laboratorio para preguntar y me lo han explicado tengo una antimulleriana buena normal, la chica que me a dicho lo de SOP que primero sepa de lo que habla antes de decir tonterias 😂😂 lo de respuesta ovárica a estimulación hormonal quiere decir que en caso de reproducción asistida podría haber una sobreestimulacion al tomar los medicamentos que te mandan menos mal ya me e quedado más tranquila gracias chicas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecologa nunca me a dicho que haya visto nada raro
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si, la hormonas del tercer día q están bien, mis ciclos son regulares, ecos vaginales normales y histerosalpinpografia ok. Falta el seminograma de mi marido entonces ese resultado quiere decir q tengo sop? No lo entiendo muy bien no tengo ningún síntoma ni nada para que es el omifin? Estoy pérdida 😅😅😅 este es mi intento 10 hasta dentro de una semana no tengo cita con mi ginecologa pero por lo que yo veo en los resultados estoy en los valores normales no? Pone mujeres adultas 0.023-12.6 ng y yo tengo 4.78 lo q no entiendo es lo de respuesta ovárica a estimulación hormonal que mioo😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sasha cómo estás? Yo también la tengo alta, 4,69. Según el gine no es malo, pero aquí voy en mi intento 11. Yo llevo dos ciclos con omifin, a ver si este mes hay suerte. Te has hecho más pruebas?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que tienes Síndrome de ovario poliquistico pues tu antimulleriana >2.1. Eso significa que tienes muchos folis pero de calidad regular.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría 👏👏👏👏muchas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Significa que tienes una muy buena antimulleriana y por tanto excelente reserva ovárica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración