Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2020 Sevilla

Hola , me caso el 25/julio/2020

Ana, el 16 de Noviembre de 2018 a las 14:29 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13
Hola a tod@s me caso en 2020 y no se ni por donde empezar , se que queda tiempo pero despues todo son prisas. Un saludoo

13 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 1 de Febrero de 2019 a las 23:12
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Sevilla en el Cachorro, y tú?
    Pues si, nostros también pensábamos que era muy pronto pero cuando hemos empezado a mirar hemos visto que hay muchísimas reserva ya para 2020 y nos hemos tenido que dar prisa en las reservas.
    Esperamos que nos sea leve a tod@s! Y que llegue pronto el día jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! Mi boda tambien sera el 25 de julio del 2020, yo no pensaba que habia que ir reservando tan pronto ajjaja yo tengo la fecha cerrada en la iglesia, convite casi cerrado y el fotografo y videografo mirado y casi reservado solo que el dia 8,9,10 de febrero hay un feria de bodas en granada y quiero asistir primero..espero que te sea leve jaja un saludo

    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!
    Yo me caso en 2020 también (el 20 de junio), y ya tenemos salón reservado y coches.
    En el fotógrafo ando un poco perdida, y aunque solo estoy echando un vistazo por encima veo que los precios son bastante elevados! Alguna recomendación de fotógrafos en Sevilla económicos y buenos?
    Os agradecería la ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tambien hacienda y catering ! Fotografo la semana que viene !! Suertr con todo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!! Yo me caso el mismo día,jejejeje. Nosotros ya tenemos el fotógrafo y la hacienda. Es de lo que más prisa te debes dar, ya que después sólo te puedes quedar con lo que los demás no quieren ya porque no sea de la calidad que esperáis o porque el precio es muy elevado. La música vamos a ir a hablar con el chico esta semana y lo que es el vestido y demás,iré después de verano. Besitos guapa!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí, además los proveedores ofrecen muchas ofertas por reservar con ellos en la misma feria o unos días después. Mucha suerte

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya el catering y la hacienda que es lo principal , ahora estoy buscanod lo demas. La verdad que con el catering y la hacienda estoy muy contenta
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, mañana voy a una feria en la hacienda la pintada y a Sevilla de bodas tb quiero ir.. Seguro que allí encuentro ideas y muchísimas cosas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también en 2020 pero aunque sabemos la fecha, al ser por la Iglesia aún no está abierto el libro, lo abren a principios del 2019 así que a esperar aunque ya hemos apalabrado el sitio de celebración y estamos haciendo la confirmación que es necesaria para la boda religiosa.

    Mi consejo es que miréis haciendas ya de ya, porque cuando yo he ido ya tenían algunas muchas fechas cogidas aunque parezca que queda mucho tiempo es lo primero que se agota y además lo primero que más trabajo tiene e indecisión, buscar el lugar perfecto dentro de tu presupuesto es complicado.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rocío, yo me caso en Junio de 2020 (si puedo) ya que aún no tengo la fecha porque están cerrados los libros... ¿Tu has podido confirmarla fecha ya?

    Como queda tanto puedes ir a la feria de novios que hay ahora en diciembre y coger muchas ideas y descuentos... Yo fui este mes a la Valencia (vivo aquí) y me sirvió para ir viendo precios, elegí y reservé también la fotografa.


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    ¡Enhorabuena por tu compromiso! Smiley heart

    ¿Tenéis una idea de dónde os gustaría celebrar vuestro enlace? Smiley love

    En el directorio puedes encontrar proveedores que quizás encajen con lo que queréis y puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso

    Banquetes Sevilla

    Te comparto también estos debates para que puedas compartir ideas y consejos con novi@s de tu misma provincia y mes Smiley laugh

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los demás preparativos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q da tiempo a organizarla incluso en 6 meses. Si te casas por la iglesia el libro aún no estará abierto siquiera.....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, si que es pronto pero también es cierto que para según qué cosas hay que cogerlas con tiempo..... Yo no pensé que tenía que correr tanto y en algunas cosas si que parece que es importante darse prisa. Iglesia ó lugar de la ceremonia. El sitio para la celebración, fotógrafo y videografo, dj....y así poco a poco. Ánimo y a disfrutar de la experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración