Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria

Hola novi@s

Patricia, el 2 de Febrero de 2022 a las 13:50 Publicado en el Grupo Cantabria 0 6

Me voy a casar en El Sagrado Corazón de Jesús en Santander , Cantabria. Me podréis facilitar un presupuesto aproximado de lo que supone pagar la iglesia, al cura, la música de la iglesia y las flores de la Iglesia? Supongo que en cada Iglesia sea diferente pero para tener una referencia.

Muchas Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 10 de Febrero de 2022 a las 10:33
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las iglesias suelen cobrar un "donativo" de entre 200-400€, para las flores depende un poco de donde vayas a por ellas, quizá la mejor opción sea pedir presupuestos en varios sitios, pero calcula que entre 200-500€ dependiendo de si quieres mucha flor o poca.
    En los músicos hay mucha variedad de precios los hay que por 300€ tienes un cuarteto de cuerda y también otros te cobran 500/600€

    La mejor solución es ir pidiendo presupuestos y luego decidir entre las opciones..

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angela, me ha sido de mucha ayuda
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las iglesias son 200€ excepto algunas que son 300€ como por ejemplo la catedral.
    Sobre música y flores....lo que te quieras gastar. En flores...mira varios sitios y pide presupuestos.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, ¡ENHORABUENA POR LA BODA!

    Yo creo que depende mucho de la iglesia y etc, en nuestra ermita nos han dicho directamente que tenemos que hacer un donatico de 200 euros (y eso que el cura ni lo celebra porque mi tio es cura) en otros sitios te dicen la voluntad y etc.

    Como a mi no me gusta que me digan lo que tengo que dar y ya no es un donativo les voy a pedir que me hagan un certificado para declararlo a haciendo y si es de más de 150 euros te devuelven el 80%, si no me hubieran dicho cantidad no lo habría hecho.

    En cuanto a música y flores ni idea, entiendo que depende de lo que quieras y etc pero bueno calcula que quizás unos 500 euros te dejas.

    Espero haberte ayudado, qué emoción de año 2023 =)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura

    Feliz día!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa1

    Te comparto los proveedores de nuestro portal para que puedas pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Los 24 mejores músicos para boda en Cantabria

    Las 23 mejores floristerías para boda en Cantabria

    ¡Y te animo a que te presentes en este post!

    Novi@s Cantabria 2023: ¡Preséntate!

    ¿Ya tenéis banquete?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración