Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Música
Música
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
139
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Me voy a casar en El Sagrado Corazón de Jesús en Santander , Cantabria. Me podréis facilitar un presupuesto aproximado de lo que supone pagar la iglesia, al cura, la música de la iglesia y las flores...
Buenas! El mes que viene me quedo de vacas t aprovecharé para abrir el expendiente matrimonial (nos casamos en el Torco y la chica nos indico que teníamos que abrirlo en Santander, donde estamos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1373 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1373 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración