Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona

Hola, soy ester y esta es mi cartilla de boda:

Ester, el 14 de Marzo de 2017 a las 17:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hola, Soy Ester y esta es mi cartilla de boda:

- Fecha y hora de la boda: 22 de Septiembre de 2017

- Ciudad: Arboç- Tarrgona

- Color: rosa

- Estilo: una mezcla de clásico/vintage

- Lugar del banquete: Masia Papiol

- otros proveedores contratados: Fotógrafo, invitaciones, vestido novia y traje, viaje...

De paso aprovecho para comentar un tema: los zapatos

Tengo claro que quiero algo cómodo pero bonito y con tacón ( aunque sin pasarme que no quiere ser más alta que mi pareja). Por un lado me enamoraron unos de Angel alarcon pero estan descatalogados ya, no se hacen. En mu búsqueda encontré los Menbur que también me ha gustado alguno pero unas semanas después acabé en la web de uniqshoes y la idea de personalizarlo me encanta por lo hablar de la idea de hacer una etiqueda interior personalizada! eso me chifla! jeje

La cosa es que al ser por internet y no ver las texturas o probármelos tengo dudas. Ya se que existe el showroom pero claro, sólo Madrid y Sevilla.. Vivo en Tarragona por lo que me queda un poco lejos!

Alguien conoce la marca y qué tal la experiencia??

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Marzo de 2017 a las 17:33
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley smile

Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

Cajita 1

Cajita 2

Cajita 3

Cajita 4

Cajita 5

En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

> ¡Ideas para tus cajitas descargables!

¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

* Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta!Lo haré. Smiley tongue
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estar! El tema zapatos no te puedo ayudar, pero yo te recomendaría que abrieras un debate para preguntar el tema de los zapatos, ya que se están abriendo mucho de las cartillas de boda y no creo que mucha gente te lea, así que igual tienes más suerte si abres un debate nuevo! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración