Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
Después de haber estado rondando por el mundo durante 8 años, viviendo en varios países del planeta, por fin he vuelto a casa! Soy una mujer independiente... Ver más
Después de haber estado rondando por el mundo durante 8 años, viviendo en varios países del planeta, por fin he vuelto a casa! Soy una mujer independiente a la que le encanta viajar, pero también tener a alguien con quien compartir mis locuras! Así que encontré a un irlandés por Abu Dhabi que está igual de loco (o peor jaja) que yo ya que me ha seguido hasta Barcelona y me ha propuesto matrimonio :)
- Novia Máster
- 11.898 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será un domingo por la tarde en una preciosa finca del Maresme con vistas al mar! Con más invitados venidos del extranjero que de aquí! La mayoría vendrá de Irlanda, y es que me caso con un Dublinés! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
2.976
Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda. Sabéis de floristerías en BARCELONA (o alrededores) que se dediquen hacer ramos preservados? Y sepáis de alguien que lo haya hecho en alguna, su opinión?...

Hola chicas empiezo ahora y no se si es mejor boda de día o de noche. Que opina is?

¡Hola parejitas! Me ha encantado esta forma de guardar los recuerdos de cada amigo/a y familiar, y he querido compartirlo con vosotr@s. ¿No os parece fácil de elaborar?

Mis últimas fotos
281Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 2546 días
Participé en el post de Eva W
Hace 2546 días
Participé en el post de Chave86
Hace 2546 días
Mis amigos
41Grupos generales
Inspiración