Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias

Hola, tenéis temática para vuestro día B!?

Bruck, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Yo tengo dudas, porque no sé cómo saldría, ni si se podría hacer... Os cuento mi pajera es ganadero, tiene una ganadería de vacas de leche y quería, si podéis, que me dijerais alguna idea de como podría reflejarlo en la boda... La mayoría de su familia son ganaderos y bueno más o menos quería tener...
Yo tengo dudas, porque no sé cómo saldría, ni si se podría hacer... Os cuento mi pajera es ganadero, tiene una ganadería de vacas de leche y quería, si podéis, que me dijerais alguna idea de como podría reflejarlo en la boda... La mayoría de su familia son ganaderos y bueno más o menos quería tener algún detalle, o el seating plan, o los detalles de la boda... No se cualquier idea que me podáis aportar os lo agradecía... Un saludo....

35 Respuestas

  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los detalles algo de queso, con una etiqueta con la fecha y vuestros nombre, (comprobar k no tenéis algún invitado con intolerancia a la lactosa), el logo de vuesta boda podría ser un arco como de paja y poner de fondo una vaca y vuestros nombres encima, este muñeco de tarta
    Hola, tenéis temática para vuestro día B!? 1
    Si os casais en el campo podríais poner de asientos bloques de paja cubiertos con algo blanco
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Bruck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo jijiji... Pero preguntaba por si había alguna idea.... Muchas gracias por contestar.... 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! uff yo es que no veo temática ganadera para una boda, lo siento. Tal vez el detalle lo puedas tener en el momento de los regalos a los invitados, regalando algún producto relacionado con ellos, tipo queso de la zona o algo así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración