Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Suchu
Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña

Holaaa que opinais chicasss

Suchu, el 21 de Abril de 2011 a las 21:20 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13

Hola mi novio yyo queremos hacer la boda en cambre en coruña pero solo hay dos lugares para el banquete...

uno es EL CENADOR DE CAMBRE QUE TRABAJA CON CATERING JOSMAGA

Y OTRO EL PAZO DE BREXO LEMA QUE TAMBIEN TRABAJA CON ESE CATERING

La verdad vamos a mirar precios y los sitios haber que tal son pero una chica conocida que se casa el mismo año que nosotros no me recomendo nada el tema del catering...y claro ahora no sabemos que pensar la verdad no estamos muy informados de las cosas asi que me gustaria que me ayudaran...en este tema y algunos otros tambinnn

graciasss un besitoo

13 Respuestas

Última actividad por Xiana, el 25 de Junio de 2014 a las 15:11
  • X
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Xiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana se ha casado mi hija en el Pazo de Brexo.
    Desde el principio estuvimos encantados con el trato de esta empresa, la comercial que nos llevó la boda NOEMI, persona encantadora y dispuesta a facilitarte en cualquier momento lo que necesitases, prestándote sus amplios conocimientos y con disponibilidad total para lo que se te ocurra, visitamos en varias ocasiones el Pazo y siempre hemos sido recibidos excelentemente y con cariño, algo muy importante para mí.
    En nuestro caso hemos sido nosotros los que hemos aportado el jamón, cortador, la sidra que nos gusta y pulpo y ni un pero nos ha puesto, al contrario tuvieron más trabajo para coordinar a esta gente.
    La cocina excelente, si es verdad que hemos sido exigentes en este aspecto, pero su nivel profesional ha sido de 10, todos los platos estaban en su punto y perfectos.
    Su maître, TONY, con una ética profesional impecable y un trato exquisito, no se puede pedir más.
    Los camareros Super, Super,Super, atentos de los comensales, trato y amabilidad a raudales.
    Felicitar desde este foro a esta empresa “JOSMAGA” sois grandes en vuestra profesión.
    • Responder
  • Genaro Diaz Fotógrafo
    Acoruña
    Genaro Diaz Fotógrafo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ......

    Como fotógrafo que ha hecho reportajes de boda por pazos, restaurantes, etcsss ..... recomendaría sin dudarlo a los de Josmaga; el Pazo ya es elección vuestra pero el catering es una maravilla y los encargados de los mismos no vuelven locos a los novios con el protocolo: saben que los novios son los protagonistas principales y ellos tratan de hacer bien su trabajo y pasar desapercibidos.

    Genaro Diaz fotografo , saludos.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego tarde!!!! Pero por si acaso, te cuento que he ido a la boda de unos amigos en el Cenador y la verdad es que se han portado todos super bien. La comida estaba deliciosa y el lugar era magnífico!!! =)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que me paso a mi cuando fuimos a ver Os Loureiros. Fue en el mes de enero y estaba todo sin cuidar, sin flores, los arboles podados y el salon todo vacio. La chica nos explico qe era porqe como no era temporada de bodas, aprovechaban para poner a punto los arboles y eso. Mira que yo iba convenciada de que la boda iba a ser ahi, porqe en las fotos se ve un sitio precioso, pero me decepciono tanto verlo asi que ya no me lo imaginaba bonito. Y despues cuando fuimos al Cenador se me ilumino la cara. Tan boniiiito, con sus flores, el salon con algunas mesas, estaba precioso. Empezaran con las degustaciones ( que las hacen casi todas ahi) y tuvieran una boda hacia poco, por eso estaba mas bonito. Y este fue el que nos quedamos. Y aunque me quedo pena de no ver Os Loureiros en todo su esplendor, no me arrepiento para nada de escoger el Cenador porque es precioso. Un besiño a todas.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suchu, de nada hija , para eso estamos Smiley winking)))

    Y como dice Patri ya nos contarás impresiones cuando los vayas a ver.

    Nosotros vamos este sabado a ver pazo de brexo y os loureiros por a tarde , ya que tienen bodas y los vamos a ver preparaditos y bien decorados, por que cuandos los fuimos a ver estaban arreglando en brexo los suelos y así ya nos hacemos una idea de como nos puede quedar jijijijijiji

    Un besito chicass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas, ya tuve la degustacion y estaba todo buenisimo. Porbamos almejas a la marinera, merluza en salsa verde, merluza y rape en salsa mariscada, llana de ternera, jarrete de ternera, los sorbetes de limon, mandarina y manzana, y de postres tarta de fresas con nata y milhijas de crema. Nosotros al final elegimos la merluza en salsa mariscada, el jarrete de ternera y la tarta milhojas.

    Ahora puedo deciros que esteis todas tranquilas en cuanto a la comida porque esta todo delicioso.

    Suchu, cuando vayas a Brexo y al Cenador cuentanos que te parecio Smiley winking

    Un besiño para todas!!

    • Responder
  • Suchu
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Suchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Sara patricia y sheyla les coneste desde mi movil pero acabo de comporobar que no s epublico...muchisimas gracias de verdad a todas me ha servido de mucho por que ayer quedamos con josmaga y la verdad nios gusto bastante esta semana el jueves o asi iremos a ver en persona el pazo de brexo y el cenador....asi que ya os contare que tal ok muchas graciasss a todas y las que estan apuntitoo mucha suerteee jejeje

    • Responder
  • Suchu
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Suchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por supuesto que nos has ayudado

    • Responder
  • Sparks
    Acoruña
    Sparks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    He leido los comentarios y aunque no tengo nada que ver con ese sitio ni pazos ni na de da, me gustaría aclarar una cosa con respcto a los caterings y es que si es un buen catering (con registro sanitario, etc) no tiene por que ser que hagan la comida en otro sitio. Lo comento porque sé que la palabra "catering" tiene mala fama de servir comida recalentada , etc y simplemente aclarar que muchos caterings buenos hacen la comida caliente in situ. Si que es verdad que la comida fria como los aperitivos frios y eso al igual que parte de los postres que son fríos los llevan hechos de donde tengan su central pero en los sitios que tienen cocina propia son los que más de una vez utilizan hornos regeneradores para grandes eventos para no ponerse a por ejemplo hacer todas las carnes a la plancha mientras los invitados toman el pescado...

    Los pazos que trabajan con un catering en concreto yo creo que todavia mejor porque la única diferencia que hay con los que lo hacen en sus casas es que no tienen que llevar las cocinas portátiles, ya que las suelen tener instaladas.

    Yo en ese sentido estaría tranquila. Siento haber servido de ayuda.

    • Responder
  • Suchu
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Suchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SHEYLA jijijiji pues mira de verdad que ahora estoy con un peso menos porque me preocupaba bastante ese tema pero ahora ya con dos opiniones asi estoy tranquila mañana quedamos con los de josmaga para mirar precios y ya os ire contando las novedades para que me ayuden un pokito mas un besito grandeeee

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    yo me caso el año que viene y probablemente lo hagamos en el pazo de brexo.......en la vida ví un sitio que nada más entrar te pone los pelos de punta, es increible.

    Por lo de la cocina al momento ya te comento patri que ahora tienen unas cocinas enormes, al menos en brexo y cenador, te lo digo por que las he visto y son tipo industrial, así que nosotros también teníamos algo de miedo por el tema de catering, pero viendo esas cocinas ya se nos ha quitado un poco el miedo.

    Pero bueno, tu piensa que el sitio que escogais tiene que ser perfecto, (al menos para vosotros) y mirar mucho, por los precios tb está muy bien

    Espero haberte ayudado un poquillo,

    cualquier cosa por aquí estamos

    YA NOS QUEDA MENOS...............................

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo me caso este año en El Cenador. A mi al principio tampoco me hacia mucha gracia que fuera catering, pero ahora los pazos y fincas que tiene Josmaga tienen cocina en el mismo sitio y preparan la comida al momento. Ayer mismo fuimos a la prueba del menu y os puedo asegurar que la comida estaba buenisima. La merluza que probe alli es la mejor que comi en mi vida. Si quieres preguntarme algo mas, por aqui estoy. Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Acoruña
    Sariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,por esa zona tambien tienes el pazo de cela,lo llevan los d la penela y no es catering solo qlos precios son algo mas caros q en josmaga,pero no mucho mas.por lo del catering hay gente qhabla bien y otra no tanto ya sabes para todos los gustos.mi novio no queria catering por nada del mundo y a mi me daba igual,aunq si q es cierto qes mejor qla comida se haga en el sitio,mas qnada xla tipica persona mayor qquiere el plato sin sal o a la plancha o qnecesita algo diferente,si es d catering como no lo digas dias antes olvidate.lo qteneis qhacer es estar convencidos dq el restaurante qescojais sea el mejor para vosotros.por aqui t ncontrars chicas qse casan con josmaga y ya ellas tconvenceran para qtu tb lo hagas.lo qsi en mi opinion mejor el cenador qbrexo.un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración