Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Noviembre del 2009
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola mi novio yyo queremos hacer la boda en cambre en coruña pero solo hay dos lugares para el banquete... uno es EL CENADOR DE CAMBRE QUE TRABAJA CON CATERING JOSMAGA Y OTRO EL PAZO DE BREXO LEMA QUE...
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...
Hola guapaaa q tal llevas los preparativos???nosotros ya lo llevamos viento en popa jejje,ya tenemos cositas preparadas.un saludo guapa
HOLA LAURA INRTENTE AGREGARTE PERO HAY MUCHAS LAURAS DC NOSE CUAL ERES AGREGAME TU SUSSY FUENMAYOR MEDINA YA TENGO EL BANQUETE EN AGOSTO QUEDE CON LOS FOTOGRAFOS PARA MIRAR PRESUPUESTOS...
hola... bueno, de preparativos mas o menos. Ya tengo el restaurante, el fotografo, y cuatro cosas mas. Aun me falta. De todas formas, me voy a ir de vacaciones, agregame al facebook soy Lara DC es que me voy a ir de vacaciones, y el facebook me carga mejor en el movil
Grupos generales
Inspiración