Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz

Homenaje a seres queridos que ya no están

Sonia, el 26 de Agosto de 2018 a las 15:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola chicas estoy a 12 días de mi boda. No paro de dar vueltas. Me gustaría hacer un homenaje a personas que ya no están. Este año en poco tiempo hemos perdido a dos y cuando yo tenia 7 años perdí a mi padre. Me gustaría homenajearlos a todos pero no sé cómo, porque tampoco quiero que sea un...

Hola chicas estoy a 12 días de mi boda. No paro de dar vueltas. Me gustaría hacer un homenaje a personas que ya no están. Este año en poco tiempo hemos perdido a dos y cuando yo tenia 7 años perdí a mi padre.
Me gustaría homenajearlos a todos pero no sé cómo, porque tampoco quiero que sea un funeral.
¿Alguna idea?

35 Respuestas

• SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día que el primer aniversario del fallecimiento de nuestra tía y nos afectó mucho a todos. En la ceremonia colgada de la silla pondremos un letrero de madera con flores con su nombre. Como si estuviese a nuestro lado Smiley smile yo diré también unas palabras en nuestro discurso hacia ella.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a 12 días no se cuanto margen de maniobra tienes. Nosotros hicimos unos paipais y en una de las partes, abajo, hicimos una mención a los que ya no estaban. Además, las flores eran claveles en honor a mi madre y en lugar de recuerdos donamos ese dinero a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia (enfermedad de la que falleció mi madre y dimos una tarjeta a cada uno explicando que el dinero había sido enviado ahí.

Se que hay gente que deja sitios vacíos en la ceremonia o en las mesas, podéis poner alguna canción, mencionarles en alguna lectura...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar algunas fotitos pequeñas en el ramo y así tenerlos cerca. Aún no se muy seguro como las podré poner pero ahí iran.☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración