Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Homenaje padre fallecido

Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 15:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola a tod@s! Lamentablemente mi padre falleció hace 3 años y me gustaría tenerlo presente este día tan especial. Había pensado en llevar algún objeto suyo pero no se me ocurre nada (una joya no porque es un hombre y un reloj es demasiado grande, no llevaba ni gemelos ni pasacorbatas...) Alguna...
Hola a tod@s! Lamentablemente mi padre falleció hace 3 años y me gustaría tenerlo presente este día tan especial. Había pensado en llevar algún objeto suyo pero no se me ocurre nada (una joya no porque es un hombre y un reloj es demasiado grande, no llevaba ni gemelos ni pasacorbatas...) Alguna idea? Gracias y saludos,

38 Respuestas

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente. El ramo en mi caso en principio es sorpresa lo escoge el padrino pero por lo que tengo entendido hará referencia a los familiares cercanos fallecidos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Nosotros a parte después de la ceremonia haremos un lanzamiento de globos.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu padre llevaba o usaba pañuelos de tela? Puedes usar un alfiler de corbata para ramo. El reloj de tu padre lo puede llevar tu pareja y si sigue caminando será como una señal de que tu padre acepta a esa persona como aquella que hará feliz a su niña
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho lo primero, el mío también va hacer 3 años que falleció y he decidido poner dos rosas rojas en el ramo que elija( que era su flor favorita) y un colgante para el ramo con alguna frase como…El cielo hoy está un poquito más cerca . No sé si te ayudará en algo
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ramo llevar una medallita con una foto suya o poniendo algo que se refiera a el.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre tampoco está y he pensado entrar en la ceremonia con un globo que diga “papá “ y además en en banquete habrá una mesita redonda con un cartel recordando a los que están en el cielo pero nos acompañan y poner las fotos de los seres queridos que no estan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración