Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Buenos días. Ya ha pasado una semana desde que nos casamos, y todavía no me creo lo bien que salió todo. Nos casábamos el viernes, y desde el jueves por la tarde yo me fui para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
871
Buenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas me caso este mes y aun estoy en duda si poner la hora loca o no, si poner más extras ... es verdad que de detalles tengo mucho , aprtee de los regalitos para niños.. hombre y mujeres..en...

Hola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
88Mi Actividad

Participé en la encuesta de Mj
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...

Participé en el post de Isabel
Hace 321 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración