Hola chicas!
Os cuento que ayer fui a mi primera clase de preparación maternal (que ilusión!!
y entre otras cosas nos estubieron explicando que hay unas bolitas de homeopatía que podemos tomar desde la semana 37 y son para ayudar a dilatar mejor y se supone que mas rápido... se llaman:
-ACTAEA RACEMOSA 9 CH
-CAULOPHYLUM 9 CH
Y para el postparto nos ha recomendado:
-ARNICA MONTANA 15 CH
Que se supone que te ayuda a recuperarte antes y a aliviar dolores e hinchazón. De echo, de Arnica estan echos los famosos sticks que se les aplica a los niños cuando se han dado un golpe y parece que les mitiga un poco el trompazo...
Mi pregunta es: alguien las ha tomado y como le han ido??
La homeopatía tiene bastante controversia por su apenas demostrada eficacia, yo de lo que más he oido es de las bolitas que se les da a los niños para los nervios y hay a quien le encantan y hay quien dice que no hace absolutamente nada... Me gustaria ver vuestras opiniones...
Yo creo que por probar no se pierde nada, son productos naturales que son muy baratos (unos dos euros el botecito) y si nos ayudan bien, sino a las malas lo único que podemos conseguir es que no nos hagas ningún efecto pero como perjudiciales no son...
Que opinais?