Ir al contenido principal
C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Hongos primer trimestre embarazo

Chica Ilusionada, el 31 de Agosto de 2015 a las 19:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Guardado
Responder

Hola chicas este fin de semana fue a urgencias porqué tenía molestias y hilitos de sangre en el flujo, me hicieron una eco y todo bien y también me hicieron un cultivo pero la ginecologa me dijo que tenía pinta de hongos y para no esperar al resultado y a la visita que la tengo en 15 días me mando el gine-canestén de 500, a alguna le ha pasado tener hongos en el primer trimestre?

Son malos los ovulos para el bebé?

20 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Agosto de 2019 a las 00:37
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas noches.... Finalmente que ocurrió??? Me encuentro en tu misma situación, que te recomendaron???? Gracias de antemano
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Puedes usar la crema sin ningún problema, pero si es algo que te preocupa en el gine pueden hacerte un exudado para saber exactamente qué tienes.

    • Responder
  • Carmen
    Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tengo picores desde mi última relación sexual, no sé si es de la relación o tengo Candida, tb estoy buscando embarazo, hasta la próxima regla no sé si estaré, entonces sin saber si estaré me puedo tratar el picor con ovulos o crema
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    Tranquila.... Yo tuve hongos muuuuuuuchas veces durante mi embarazo! Y nada tu haz caso al medico,el bebé está muy protegido dentro,yo lo que si me untaba la crema por el exterior no introducía el óvulo porque así me lo indicó mi médico,pero estate tranquila que los hongos es algo muy normal en el embarazo!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    Acabo de ver el mensaje Smiley ups cuando di a luz se fueron tal cual vinieron pero me tuve que depilar con crema durante lo que me quedó de embarazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi me mandaron solo los ovulos de ginecanesten de 500 mg!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    Es super normal tener hongos... Y no pasa nada por ponerse el medicamento .. Siempre que el medicamento te lo diga un medico no hay peligro.. Ademas el bebe esta muy protejido ahi dentro! Tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solucionaste algo? ! A mi me pasa algo parecido. Me han aparecido verruguitas por varias zonas del cuerpo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola !! Yo tambien he tenido hongos vaginales en el primer trimestre , provocados por un antibiotico que tambien tuve que tomar. Al principio te comes la cabeza pero si los medicos lo recomiendan en para bien, asi que tranquila. Me puse los ovulos de ginecanesten !
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar

    Solo te mandaron los ovulos o también la crema de canesten? Mi gine no trabaja hasta el lunes y no sé qué podría usar...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Yo hongos no tube pero si infeccion de orina que me duro un monton de semanas y tres tandas de antibibiotico asi que tranquila que si te lo han recetado es pq se puede tomar
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    Disculpad que me cuele por aquí, mi pregunta está relacionada con el tema aunque no es por una infección de hongos sino un virus, esta semana he ido a la doctora porque pensaba que de la última depilación a principios de agosto me habían salido como unas ampollitas en las ingles y ahora resulta que no son berruguitas como yo pensaba sino un virus que me han debido de contagiar por la cera reutilizada de la esteticista... el nombre del virus es horrible, se llama molusco contagioso, debe ser habitual en niños porque lo cogen en la piscina. Mi miedo es que el virus haya podido pasar de la zona externa de las ingles a la zona interna y que pueda afectar de alguna manera al bebé ahora o en el día del parto... mañana me va ha hacer una revisión la matrona para ver cuál es el alcance real pero me ayudaría saber si alguien ha pasado por esto o algo similar y que sucedió.
    Perdonad por todo el tostón pero la verdad es que estoy bastante asustada y necesitaba desahogarme un poco y buscar apoyo en alguien que no sea mi marido que el pobre está igual de preocupado que yo...
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    Hola! Yo he tenido que usar los ovulos pero en el segundo trimestre. No pasa nada por usarlos, no le harán daño al bebe. Mejórate!
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    Hola! Yo he tenido que usar los ovulos pero en el segundo trimestre. No pasa nada por usarlos, no le harán daño al bebe. Mejórate!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Las candidas durante el primer trimestre de embarazo son bastante habituales. Ginecanestén es un fármaco indicado para su uso durante embarazo y no tiene ningún tipo de contraindicación.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los prospectos ponen que en los 3 primeros meses sean recetados para que tu gine lo sepa. Porque si no no es necesaria receta!! No te preocupes que al bebé no llega jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    No pasa nada en serio yo los tenia y m mandaron eso y no pasa nada mejor el tratamiento q los hongos...así q no te preocupes q si lo mandan es por algo..tengo uns niña de dos años y naciò y está sanísima..no t preocupes.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    En el 1er trimestre? El tema es qu encima en el prospecto te dice que se evite el uso durante los 3 primeros meses y claro ya te da un poco de mal rollo utilizarlo, pero si el médico te lo manda será porqué no puede hacer nada malo.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Es muy común..yo tb los tuve...no pasa nada.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    Es algo muy común, junto con la cistitis...lo más importante es que te traten cuanto antes y no vaya a más xq sino te tiras todo el embarazo así. Cuidate los muxo, incluida la alimentación xa q se vayan lo antes posible. Enhorabuena x tu embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración