Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
hola chicas!!!!!!Tengo 26 años y soy de moron, llevo casi 6 años con mi pareja y nos casamos el 28 de julio en mORON, un pueblo de Sevilla!!!!!!!!!!!
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Fue GENIAL
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
79
Hola chicas!!! Este debate más bien iría en un grupo de mamas y bebes!!! Jejeje,porque Sofía tiene 16 meses!! Nada de futura mamá!!! Mirad cuando nació Sofía compramos inglesina trilogy y estamos...
Hola chicas! me han dicho que me inducirán el parto la semana que viene y estoy un poco asustada porque aunque me lo han explicado todo muy bien la incertidumbre de no saber como será me mata. Además...

Sofía tiene 17 meses y siempre se ya dormido muy bien por las noches,ella nunca ha dormido temprano, sino que cuando nos acostamos los papis la ponemos ne la cama y en media horilla así se quedaba...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mary
Hace 3333 días
Hola chicas!!! Este debate más bien iría en un grupo de mamas y bebes!!! Jejeje,porque Sofía tiene 16 meses!! Nada de futura mamá!!! Mirad cuando nació Sofía compramos inglesina trilogy y estamos super contentos!!! Aun vamod con nuestro carro y super...

Participé en el post de Mary
Hace 3333 días
Participé en el post de Tortu
Hace 3335 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración