COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

.ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Hora boda 17.30 lo veis temprano?

.ana, el 2 de Enero de 2020 a las 10:12

Publicado en el Grupo Cádiz 35

Hola a todas, me caso el 19 de septiembre, contando que ya oscurece antes, la quiero cambiar a las 17.30 la veis muy temprano? Contando que los invitados están a 26km de mi ciudad. Quiero poner los aperitivos a las 20.30. Yo no lo veo descabellado ,pero siendo Andalucía pensáis que hará calor? Pero...
Hola a todas, me caso el 19 de septiembre, contando que ya oscurece antes, la quiero cambiar a las 17.30 la veis muy temprano? Contando que los invitados están a 26km de mi ciudad. Quiero poner los aperitivos a las 20.30. Yo no lo veo descabellado ,pero siendo Andalucía pensáis que hará calor? Pero igual me pilla un día de agua y acierto...

35 Respuestas

• .ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ,espero no equivocarme 🤞🤞
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo veo buena hora, aunque aún en Septiembre hay claridad hasta las 20.30h aproximadamente, así que te va a pillar el solecito y no creo que mucho calor!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo lo veo buena hora...yaq como bien dices oscurece antes y coges claridad para casarte y fotos...además 8.30 tb está bien para empezar aperitivos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇