Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable, he disfrutado muchísimo, he aprendido a que no se puede tener todo controlado y a que algo falla y no pasa nada. Aún estamos en una nube, es un día que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mónica loretti -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Almería
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
314
Quedan 19 días y ya me hice la prueba del peinado. Y estas fueron algunas de las propuestas Una trenza y un recogido de burbujas que faltaría pulir para el día B. Y creo que mi favorito, aunque aún...

Hola a todas , me iba a hacer un blanqueador dental ,pero mi dentista me ha dicho que no me lo haga , que tengo los dientes muy blancos y que se me iba a notar muy poco, me gustaría aunque sea bajar...
Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme. Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 531 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo

He votado una encuesta
Hace 532 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...

He votado una encuesta
Hace 556 díasBuenas! Que ojo os gusta más?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración