Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.362 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mónica loretti -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Almería
Mis proveedores
13
Fincas

Catering

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
314
Quedan 19 días y ya me hice la prueba del peinado. Y estas fueron algunas de las propuestas Una trenza y un recogido de burbujas que faltaría pulir para el día B. Y creo que mi favorito, aunque aún...

Hola a todas , me iba a hacer un blanqueador dental ,pero mi dentista me ha dicho que no me lo haga , que tengo los dientes muy blancos y que se me iba a notar muy poco, me gustaría aunque sea bajar...

Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme. Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Melania
Hace 19 horas

He votado una encuesta
Hace 19 horas¡Buenísimos días guapas! Las cuñas son una opción elegante y original para aquellas novias que priorizan la comodidad en el día de su boda 😍 Y si quieres lucir unos tacones en la ceremonia puedes ponértelas para la fiesta y así poder darlo todo sin...

He votado una encuesta
Hace 19 horasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración