Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Experto Junio 2016 Vizcaya

Hora ceremonia de mañana

Iagoba, el 27 de Enero de 2015 a las 13:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola! He estado mirando en el buscador y los otros debates sobre el tema son de boda por la tarde. A que hora se pone la ceremonia (es civil ), a las 12:00 igual es pronto para la gente que viene de más lejos... A las 13:00 os parece buena hora ?
Hola!
He estado mirando en el buscador y los otros debates sobre el tema son de boda por la tarde.
A que hora se pone la ceremonia (es civil ), a las 12:00 igual es pronto para la gente que viene de más lejos...
A las 13:00 os parece buena hora ?

48 Respuestas

  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja

    Más bien porque así las mujeres tendremos más tiempo para prepararnos... Y la novia no tendrá que madrugar tanto!!!! Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu con tal de dormir un poco más... jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las bodas en las que haya un desplazamiento entre el lugar de la ceremonia y el banquete posterior, veo una buena hora sobre las 12 - 12:30 h.

    Pero en este caso que vuestra boda es civil y se celebra en el mismo sitio del lugar del banquete, la retrasaría un poquito más de las 12:00 h... En este caso a las 13:00 h. por ejemplo lo veo guay!!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la 13:30. El ayuntamiento nos ofrecía a la 13:00, 13:30 y 14:00. A la 13:00 me parecía pronto y a las 14:00 tarde xra luego las fotos y el cóctel. La 13:30 me parece una hora perfecta, y la ceremonia son 20 minutos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13h en el ayuntamiento
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 13:30 x lo civil!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos por la iglesia y hemos puesto las 12:30, mi idea era las 13:00 pero no ha podido ser, pero creo que muy temprano es un follon para todos pero sobre todo para los novios que tenemos que madrugar mucho para que este todo a punto para esa hora y con los nervios .....

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues entonces, te cuento:

    La nuestra duró 26 minutos, contados por el metre... jiji... Más luego tirar el arroz, besos y abrazos, y ya empezó el cóctel, y seguido todo lo demás.

    La ceremonia empezó a las 19h, cerca de las 20h empezó el cóctel, terminó sobre las 21h, entró toda la gente al salón, luego hicimos nosotros nuestra entrada con música y brindis, y ya nos sentamos. Empezaríamos a cenar algo antes de las 21:30h. Es decir, unas dos horas y media después del inicio de la ceremonia.

    Si lo váis a hacer más o menos así (lo de irte a hacer fotos y no dejar a los invitados sin comer ni beber nada, yo no lo veo), ya depende de lo que os dure el cóctel, pero si es de una hora más o menos, si quieres empezar a comer a las 14:30h pondría la ceremonia a las 12h, o si quieres comer a las 15h, la ceremonia a las 12:30h, y así sucesivamente... O ya os echáis los cálculos como mejor veáis.

    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también será en el mismo sitio y nuestra idea es que sea rápida, no más de 20 minutos.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo hicimos por la tarde, pero el cómo llegamos a la hora que elegimos sí te puede servir:

    Cuánto dura más o menos la ceremonia? - La ceremonia y el banquete se hace en el mismo sitio? Tienes que contar con el tiempo de desplazamiento si no es así - Hora a la que empieza el cóctel - Hora a la que quieres empezar a comer - Se van a dejar muchos tiempos muertos entre la ceremonia y el cóctel?.

    Nosotros lo hicimos todo en el mismo sitio, y no queríamos que los invitados estuvieran sin nada que hacer, así que fue: ceremonia - cóctel (mientras el que nos hicimos las fotos de grupo y las pocas que nos hicimos solos) - banquete y ya todo lo demás.

    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo familia que se tiene que desplazar a hora y media del lugar, igual la una o una y media es lo suyo.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra idea es casarnos sobre la 1:30 para que todo el mundo pueda ir más tranquilo por la mañana

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a la 1, y me pareció una hora perfecta Smiley smile

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 es la mía!!!

    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una muy buena hora.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia y nos hemos quedado entre esas dos horas, las 12:30 Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración