Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Experto Junio 2016 Vizcaya

Hora ceremonia de mañana

Iagoba, el 27 de Enero de 2015 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola!
He estado mirando en el buscador y los otros debates sobre el tema son de boda por la tarde.
A que hora se pone la ceremonia (es civil ), a las 12:00 igual es pronto para la gente que viene de más lejos...
A las 13:00 os parece buena hora ?

48 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 24 de Enero de 2022 a las 13:59
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hija a que hora te despiertas? Jajaja...

    He entrado a este hilo porque también tengo dudas respecto a la hora de la ceremonia. En mi caso, ceremonia, cóctel, comida es en el mismo lugar. La boda es por la mañana también. En nuestro caso la música alta que tiene que terminar a las 22 por ser un parque natural, e irnos de allí sobre las 24:00h, ¿qué hora creéis que es la recomendable para la ceremonia? Me gustaría empezar a comer a lass 14:30h (el cóctel dura 1 h). ¿Quizás a las 12:30 es buena hora para la ceremonia? Gracias!

    • Responder
  • Janire
    Novia Novata Octubre 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Nosotros tb haremos a esa hora porque tenemos mucha gente de fuera. Pero me dan miedo los tiempos y que se haga todo muy tarde. Nos casamos en una finca y lo hacemos todo allí. Me puedes decir cómo seguiste de los tiempos??? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que os casasteis por lo civil las bodas las hicieron elnhorario de oficina no? De 9a14
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendan a las 12:30 por el tema de hacerte las fotos y no retrasar el restaurante

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2015 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 12.30. Para que nos de tiempo a las fotos y no llegar muy tarde al restaurante.
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia !!! Vaya faena, nosotros queremos que dure 20 minutos y luego la comida es en el mismo sitio porque será en los jardines del restaurante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13h porque a mi antes me parece la hora del desayuno!!!!!!! Esa hora para mi es perfecta.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi la nuestra tb es civil de mañana y la hemos puesto a las 13:00, pensando sobretodo en mi jejejeje para ir más relajada cn el madrugón para la pelu fotos...
    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por la iglesia y teníamos claro que queríamos boda de mañana. Nos dieron a elegir entre las 12 y las 13, y cogimos esta última. Creo que fue una buena decisión porque no estuvimos achuchados de tiempo y tampoco nos sobró.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir la ceremonia a las 13h
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tienes pensado qye dure la ceremonia? Si la pones a las 17h yo creo que esta bien porque si la ceremonia dura 30 minutos y mientras van los invitados al cóctel que dura otra hora puede qye para las 15h o 15,30 estéis ya comiendo.

    Fui a una boda que duró de 13 a 14,30!!! Entre que salimos, tiramos arroz, felicitaciones, coger autobús, llegar a la finca, cóctel. ..sabes a que hora empezamos a comer? ?? A las 17h!!! Terminamos a las 20 y luego la barra libre se acabo a las 23 que era cuando echaban del lugar.

    fatal vamos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos a las 13h.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras a las 13:30
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 pero por la iglesia
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ceremonia civil y la hemos puesto a las 13,30h para q la gente no ande agobiada, las fotos nos las vamos a hacer antes para así poder disfrutar del cocktel con todos que es lo q nos apetece y además lo pagamos!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola yo también me caso el 26 d octubre. Aun no se la hora . siempre me gustó las bodas d tarde pero creo que en esa fecha para las fotos va a ver poca luz y si es a la una disfrutamos de todo el día. Estamos dudosos
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2016 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo ideal sería a las 12:30, así ni para los invitados es tan pronto ni para vosotros tan tarde para luego ir a hacer las fotos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12h. Me lo aconsejo el.fotografo para entre la ceremonia y la comida, poder contar con una horita para ir hacernos fotos
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso a las 12.30h y a las 14h es el coctel,nos da tiempo de sobra!!asi que entre las 12h y las 13h es perfecto ;-)
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 12:30h. Como fue en el jardín del restaurante donde se celebró el banquete, acto seguido nos hicimos las fotos con los invitados y estos fueron pasando al aperitivo. Nos hicimos unas fotos mi marido y yo solos y acompañamos a los invitados en el aperitivo. Sobre las 15h estábamos entrando en el salón. Creo que es buena hora para que la comida no se atrase mucho, porque luego todo se retrasa.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos alas 12.30 quisiera estar comiendo para las 3.30 como mucho
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Agosto 2015 Girona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecta la hora....a la misma me casaré yo tmb en agosto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a la 13:00 y tuvimos tiempo para todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecta, nosotros nos casamos a esa hora
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia y el banquete será en el mismo sitio así que igual la hacemos a la una o así
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero creia q era por la iglesia... por eso he puesto hora u hora y pico. ..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si te quieres hacer fotos de boda ese día. ...i Sí la boda es a las 13, calcula hora u hora y algo para ceremonia, y después saludar. ... Antes de las 14 y algo no terminas con lo que salvo que donde te quierass hacer fotos este cerca y no se tarde hastal el convite... no creo q te de tiempo a ir a hacerte fotos. ..
    La mía fue a las 11.30 en ayuntamiento. A las 12 ya había terminado y saludado. .. puse la recepción a las 15.00 porque fui a hacerme fotos al parque y alcázar y después tardaba 45 min en llegar al salón d celebraciones. Llegue a la mitad de la recepción
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría sobre las 12:30. La
    Ceremonia civil suele ser corta. Para las 13:00 habéis terminado. Piensa para que quede el tiempo justo para que le gente llegue al cóctel y no tengan que esperar demasiado.
    • Responder
  • Yvet
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Yvet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nuestra boda por la iglesia es las 12:00. Es verdad que es un poco temprano, pero planificando todo bien no creo que haya problema. Los invitados que vienen de fuera llegarán un día antes por la tarde, y los de Madrid ya directamente a la boda.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12h y la familia de mi chico también tiene que desplazarse y les ha parecido genial esa hora.
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La novia agradecerá que la boda sea a las 13:30, eso seguro jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2015 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos x lo civil en una finca a las 12:30.. creo q es una buena hora y q a la gente le da tiempo de sobra a todo.. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración