Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Hora ceremonia y hora invitacion

el 12 de Noviembre de 2014 a las 19:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Alomejor os parece una pregunta absurda...en las invitaciones habéis puesto la hora exacta a la que os casais o habéis puesto como un cuarto de hora antes o asi..es que siempre hay invitados que llegan con la hora pegada o tarde y lo suyo es que no lleguen después de la novia o al mismo tiempo que...
Alomejor os parece una pregunta absurda...en las invitaciones habéis puesto la hora exacta a la que os casais o habéis puesto como un cuarto de hora antes o asi..es que siempre hay invitados que llegan con la hora pegada o tarde y lo suyo es que no lleguen después de la novia o al mismo tiempo que ella!

44 Respuestas

• Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pense en poner 15 minutos antes pero como odio la impuntualidad no quise serlo yo. Al final puse la hora exacta y la verdad es que los invitados se portaron genial y ya estaban alli cuando llegamos.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto la hora exacta de la ceremonia. Nadie deberia llegar tarde a una boda!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, nosotros hicimos lo que nos aconsejaron, y fue poner en la invitación media hora antes de la hora a la que estaba prevista que empezara la ceremonia. Nuestra ceremonia fue civil en los jardines del resturante, y en esa media hora estuvo mi chico haciendo de anfitrión recibiendo a todo el mundo, había musiquita (que habíamos elegido nosotros). 10-15 minutos antes de la ceremonia ya hicieron que la gente se fuera "colocando" y sentando los que pudieron, y 3 minutos antes fue la entrada del novio, para que mi entrada fuera justo a las 19h; yo ya dije que iba a ser puntual, lo soy siempre y he tenido broncas con la gente por ser impuntuales, así que otra cosa en mí no hubiera sido "ser yo".

Y menos mal que lo hicimos así, porque hubo gente que se perdió, o por alguna otra razón llegó tarde... pero tarde de la hora que ponía en la invitación, así que así no llegaron tarde a la ceremonia.

• Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora de la ceremonia si llegan tarde de sobra sabrán que ya no deben entrar para no interrumpir.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valladolid
    Carolito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo colocare la hora exacta de la ceremonia , y en otra tarjeta colocare el horario de salida de los autobuses
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora d la ceremonia!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto la hora concreta, personalmete no entiendo el poque poner en la invitacion 15 minutos antes

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la hora de exacta que eran las 20:00. Muchos invitados ya estaban allí a las 19:30 y el resto llegaron conmigo a las 19:50 así q todo empezó a la hora!!!. Eramos unos 90
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que pusiera las 19:45 para empezar la ceremonia a eso de las 20:00. Entre que llegas 5 o 10 minutillos despues, bajas del coche, vas...
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la hora de la ceremonia.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea tiene razón, asi la puse yo tb!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la hora de la ceremonia.

Nadie se quiere perder la entrada triunfal de la novia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración