Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Hora de la ceremonia en verano

Miriam, el 30 de Septiembre de 2013 a las 19:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

hola chicas vengo a pediros opinion he reservado la fecha de la ceremonia civil y del restaurante al decir la hora de la ceremonia en el restaurante me han dicho que es muy tarde que la deberia de adelantar para no ir corriendo y muy justos de tiempo la he puesto a la 7 porque es en julio y creo que...

Hola chicas vengo a pediros opinion he reservado la fecha de la ceremonia civil y del restaurante al decir la hora de la ceremonia en el restaurante me han dicho que es muy tarde que la deberia de adelantar para no ir corriendo y muy justos de tiempo la he puesto a la 7 porque es en julio y creo que va hacer mucho calor pero ahora no se que hacer como lo veis???

35 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la veo bien ya que ara mucha calor y es perfecto.y no la veo tarde para el restaurante ya que cuando salgais de alli y todo hora de cenar jejejej.a mi parecer esta bien

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia a las 7?? siendo verano y haciendo bueno yo creo que no es mala hora, ademas si es por lo civil es algo rápido, no es lo mismo que por la iglesia que dura más... Yo creo que es buena hora....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración