Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Hora de la ceremonia en verano

Miriam, el 30 de Septiembre de 2013 a las 19:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Hola chicas vengo a pediros opinion he reservado la fecha de la ceremonia civil y del restaurante al decir la hora de la ceremonia en el restaurante me han dicho que es muy tarde que la deberia de adelantar para no ir corriendo y muy justos de tiempo la he puesto a la 7 porque es en julio y creo que va hacer mucho calor pero ahora no se que hacer como lo veis???

35 Respuestas

Última actividad por Josué, el 15 de Abril de 2022 a las 23:47
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes adelantarlo un poquito, a las 18, el.sol ya no estará tan bestia y empezará a refrescar al poco
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre una boda en el mes de julio… sé que hace calor, y lo normal es plantear una boda de tarde-noche… pero no pensáis que las bodas de tarde son más cortas? Después de tanto tiempo preparando la boda, y todo lo que conlleva, q el día se nos haga corto por casarnos de tarde es una pena… ¿que pensáis?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19 de julio y la vamos a hacer a las 19:30h. También es todo en el mismo sitio y al aire libre.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema nos lleva de cabeza la hora de la ceremonia. Hacemos la ceremonia y el banquete en la misma finca asi que no habra desplazamientos. Nosotros en principio pensamos sobre las 7:30 pero no lo tenemos muy claro. Ah la boda es para el 5 de julio.

    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pongo a las 20:30 y me caso en agosto, esa hora viene muy bien para no pasar tanta calor, y mi ceremonia es en la misma finca asi que...nos viene bien.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque es una cosa que me mosquea un poco que me pongan la hora no se porque tema sera tambien es verdad que es un salon de bodas en un edificio arriba creo que vive gente y me imagino que no podran hacer mucho ruido a altas horas de la noche no se estoy echa un cacao

    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam yo me caso en julio a las 9. creo que la hora debereias ponerla tu no el restaurante

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner la ceremonia a las 8... Pero claro es en la misma finca que la cena... Cada caso es diferente ..:

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final voy a tener que adelantar la hora a las 6 porque en el restaurante me han dicho que el coctel ponerlo sobre las 8 para luego empezar a cenar sobre las 9 como no me caso en el mismo sitio sino que tengo un trayecto de unos 20 minutos seria llegar mas o menos al sitio del resturante sobre las 7 mas las fotos que nos las hace el tio de mi novio que es fotografo y nos ha dicho que hora y media nos ponemos en las 8 y media mientras te entretienes un poquillo y todo pues la voy a tener que adelantar porque sino no nos da tiempo

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19 de Julio en el mismo restaurante al aire libre en plena sierra y pensé en las 19h, pero el restaurante me aconsejó a las 19:30h, asi que será a esa hora. Es que en verano hace mucho calor. Ya nos dirás que hora has elegido Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en verano se hace de noche como a las 9 y media mas o menos

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Frikibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía dudas con la hora! Me caso el 4 de julio a las 20:00 al aire libre. Me gustaría saber si a esa hora sigue siendo de día o ya empieza a oscurecer. La verdad es que me gustaría que oscureciera un poco para esa hora! Pero creo que en julio a esa hora todavía hay mucha luz no?

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena hora mucha gente la escoge... nosotros nos casamos en junio y creo que pondremos la hora a las seis para la ceremonia

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es mala hora!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esa hora es perfecta, nosotros la haremos a las 19:30 y nos habria gustado que fuera a las 19:00 pero al ser en el mismo restaurante no nos lo recomiendan! Siendo a las 19:00 entre una cosa y otra la gente va directamente al restaurante al cocktail y no se van por ahi a beber...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case por lo civil y a las 20.00 en el restaurante. Fue el día de mas calor del verano y era al aire libre... yo la hubiera hecho a las 7... pero bueno no me importó

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la veo perfecta, nosotros nos casamos en septiembre a las 18:30 horas!!!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es tarde para nada! Si la haces muy pronto se te derretirán los invitados, jejeje.

    Nosotros nos casaremos el 12 de julio sobre las 20.30h.

    En nuestro caso, hemos elegido esa hora porque hacemos la ceremonia en la playa y asi el final de la ceremonia coincidirá con el atardecer Smiley laugh

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que es buena hora.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo muy bien. Yo me case en junio a las 19:30 y genial
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no movería la hora, además piensa que en julio anochece tarde

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo fenomenal,así no tendréis mucho calor

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 19h en julio

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso es Galicia y me caso por la mañana

    pero las 7 lo veo bien

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo adelantaría. Yo me case en pleno julio en el jardín del rte a las 20.30 y de seguido cocktail y celebracion. Lo tuyo al no ser en el mismo rte cálculo q a las 19.30 termináis de sobra y a las 21 sería ideal en el restaurante, así que mira si hay tiempo para todo... Hasta podéis hacernos fotos. No olvides el calor que hace en verano y que año he sobre las 21.30h

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso, hombre no da para hacerse un reportaje de 2 horas eso esta claro pero si no os quereis hacer las fotos antes, siempre teneis la opcion de hacer un post-boda. yo me case por la iglesia a las 19h el 25 de agosto y a las 22 h estabamos cenando eso si nosotros las fotos las hicimos antes xq queriamos estar con el coctkel para poder disfrutar al maximo de la boda y de los invitados.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo q depende de cuanto timepo kerais para haceros las fotos, y si es en el mismo lugar q la celebración o no. Mira yo me casé en septiembe,ei 7 y me casé a las 20:00 de la noche, mi cremonia como era civil, duró como 15 minutos a lo sumo, luego me fui a hacer fotos por los jardines del mismo sitio y luego nos unimos al cocktel, creo q las 21:30 etabamos cenenado, tiempo da, la cuestion es ver cuanto necesitas para cada acto, la ceremonia, las fotos, el cocktel etc...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en madrid en el juzgado no es al aire libre y luego el restaurante esta a unos 20 minutos el chico me ha aconsejado que lo adelante a las 6 pero no se que hacer la verdad

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de donde te cases. A mi en la finca me dijeron que sobre las 7:30 que al ser agosto nos podríamos axifisiar antes

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso por lo civil en un jardin y nos gustaría que fuese a las 18:00 hrs

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que es verdad que el tiempo se va volando. Quizás una horita antes adelantaría mucho

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta bien la hora, porque en verano anochece más tarde y te da tiempo hacerte fotos con algo de luz tb. Me parece una hora muy buena para verano

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración