Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

Hora final de boda

Mara, el 27 de Abril de 2023 a las 17:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola a tod@s. Estoy venga darle vueltas a la hora del final de la boda y no sé qué es mejor. Mi boda es de mañana, a las 12 y según el planing de la finca donde me caso, entre el cóctel y la comida acabaríamos sobre las 18:30. A partir de ahí empezaría la barra libre que son 4 horas (dos horas antes...
Hola a tod@s. Estoy venga darle vueltas a la hora del final de la boda y no sé qué es mejor. Mi boda es de mañana, a las 12 y según el planing de la finca donde me caso, entre el cóctel y la comida acabaríamos sobre las 18:30. A partir de ahí empezaría la barra libre que son 4 horas (dos horas antes de acabar, a las 20:30 pondrían una recena con hamburguesas y comida de picoteo). Total, que en un principio la boda acabaría a las 22:30. Yo no sé si esa hora está bien o es muy temprano, en la finca me han dicho que se puede alargar pero claro, habría que pagar por cada hora de más en la barra libre (300€ la hora) Vosotr@s veis bien hasta las 22:30 o alargaríais? Si pusieseis más hasta qué hora sería?

33 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra también termina a esa hora y a todo el mundo le parece perfecto porque cuando el autobús los deje en la vuelta aún tienen transporte para volver a casa el que quiera y los que no podemos seguir de fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración