Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

Hora final de boda

Mara, el 27 de Abril de 2023 a las 17:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola a tod@s. Estoy venga darle vueltas a la hora del final de la boda y no sé qué es mejor. Mi boda es de mañana, a las 12 y según el planing de la finca donde me caso, entre el cóctel y la comida acabaríamos sobre las 18:30. A partir de ahí empezaría la barra libre que son 4 horas (dos horas antes de acabar, a las 20:30 pondrían una recena con hamburguesas y comida de picoteo). Total, que en un principio la boda acabaría a las 22:30. Yo no sé si esa hora está bien o es muy temprano, en la finca me han dicho que se puede alargar pero claro, habría que pagar por cada hora de más en la barra libre (300€ la hora) Vosotr@s veis bien hasta las 22:30 o alargaríais? Si pusieseis más hasta qué hora sería?

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 05:32
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 13h. Y acabamos a las 22 y 30 o así y genial❤️😍
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda empezó a las 13h y terminó a las 23h. La barra libre empezó a las 20h y la recena a las 21h. La gente estaba está acostumbrada a las bodas de tarde y a todo el mundo le encantó la nuestra, todo el día de juerga y sin estar al día siguiente hecho polvo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos habría encantado poder alargarla una hora más mínimo porque se acabará a las 23.00h, pero nos costaba 1100€...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alargaría una hora más en todo caso , pero depende de los invitados que llevéis, porque para pocos no merece la pena
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos boda de dia tambien, solo tuvimos 2h de barra libre, terminamos a las 21h y la verdad es que en general todo el mundo nos ha dicho que se lo pasaron en grande Smiley winking

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué envidia de precio por ampliar, yo ampliaría todo lo que te puedas permitir. Si puedes, una o dos horitas más genial

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas !!

    Si solo son 300€ yo ampliaría barra libre. Nosotros tenemos barra libre hasta las 0.00 hrs

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve muchas dudas con las horas. No me gustan las bodas de mañana porque me da la sensación de que se terminan muy pronto, y no quería gastarme un dineral en ampliar horas de barra libre. Al final, empezamos la ceremonia a las 14, y como será cortita como muy tarde a las 15 estamos con el coctel. La barra libre empezará sobre las 19 y tenemos 5 horas, así que a las 00 terminamos. Espero que la gente no se quede con ganas de más, porque donde nos casamos no hay muchos sitios para continuar la fiesta, por no decir ninguno.

    Si sólo te cobran 300€ por cada hora de barra libre ampliadla un poco, si tus invitados son de los que les encanta la fiesta. O si podéis retrasar un poco la ceremonia para acabar ese mismo tiempo más tarde, es otra opción.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 6 horas de barra libre (empezaba a las 18:00h). En el precio que nos hacía el catering entraban 4 pero nos parecía poco. Tuvimos 2 recenas: una a las 20:00 y otra a las 22:00.


    Mi recomendación es que, si puedes ampliarlo una o dos horas más, lo hagas. La gente y vosotros lo agradeceréis! 😉 Te lo estás pasando tan bien que da pena irse jaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La nuestra en horario es muy similiar a la vuestra. Contamos con 4 hr de barra libre y ésta terminara sobre las 22.30 tambien. Como ampliar nos supone unos 200€ dando igual el numero de invitados que esten ya en pie, hemos decidido que si surge el tomar la ultima, salir a algun bar cercano. Nos casamos en plena Gran Via de Madrid, asi que opciones tendremos un monton.

    Por mi experiencia, siendo boda de mañana, a esas horas está el 90% de la gente derrengada, asi que, improvisaremos

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 2 de la tarde, entre fotos y aperitivo me imagino que iremos a comer a las 4 de la tarde. Entre comida, corte de tarta y repartir detalles, empezaría el baile a las 7 más o menos. Tenemos 3 horas de barra libre hasta las 10 que es la cena. Acabaría sobre las doce de la noche. Si queremos seguir con la fiesta no hay ningún problema, pagamos 3 euros por persona para 1 hora más de barra libre. Y a la 1 de la madrugada sería buena hora para irnos ya. Al ser una boda pequeñita no creo que se alargue mucho mas.
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara, tienes que ver la gente que invitas, son fiesteros a tope? Sin ánimo de ofender, son más jóvenes que gente mayor? De esa forma más o menos valoramos nuestro gran día y sabíamos que en nuestro caso era para largo, pero sin necesidad de que se haga eterno.
    Nuestra boda empezó a las 12 horas la ceremonia, entre el cóctel y el banquete nos fuimos a las 17 horas que abrimos el baile, teníamos igual que tú las 4 horas de barra libre más 3 horas que ya previamente habíamos contratado por que sabíamos donde nos metíamos 🫣, haciendo el resopon (recena en tu caso) de 21 a 22 horas y finalizamos a las 00 horas, más que suficiente 7 horas de fiesta y todos satisfechos.
    Entre 6 y 7 horas creo que será ideal ni te quedas corto ni excedes. Pero valorar vuestro grupo de amigos y familia que tanto les va la marcha💃🕺
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mucho alargaría hasta las 00h.
    Me parece que super buen precio 300€/hora barra libre.Nosotros la tenemos a 200€/h y ya te digo que la mayoría lo tiene muchísimo más caro,así que puedes aprovechar y alargarlo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir , alarga hasta media noche.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tienen la cara de estirada si no se estresan con nada jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotras 2 años p*** locas buscando de todo😂😂.
    No me digas más cosas que me creas necesidades de saber más!
    Deberían poner aquí una parte de stories para poder expresarnos mejor...yo así no puedo de verdad!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo haré no lo dudes vais a flipar
    Como organizar una boda en 15 días con la futura novia en Taiwán 🤣
    El vestido lo encontró el día que llegó a España en una tienda de alquileres no te digo más.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero un post de esta historia de amor tan interesante 🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WTF!!!??? La vida nunca dejará de sorprenderme. Qué magico todo nena!
    Necesito un post de salseo urgentemente con esta historia de amor infinito
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te pongo en situación:
    Solo se conocían en persona dos días antes de la boda y son del opus por lo que poco contacto directo.
    Una vez casados ya tienen el perdón de Dios... No te digo más las prisas que tenían jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer, una lavadora por aquí, poner los garbanzos a remojo para el día siguiente por allá, una pasadita de polvo al mueble de la tele, un KH7 a los baños así, de repente.
    No se...llámame loca!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alargamos hasta las 00:00 y genial!
    En tu caso alargaría hasta las 23;30, una horita más.
    Creo que es la hora exacta, a las 22;30 aún estás agustito y a las 00:00 ya empiezan a estar pasaos de rosca alguno de los invitados, además que quedan poquitos y se puede seguir la fiesta en otro sitio.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso no te agobies, mi boda es a la misma hora y lo que me han aconsejado es que como se puede alargar pues según se vea, si está la gente animada o no, ya alargas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q no me gustan las bodas por la mañana, porque cuando pienso en fiesta me imagino de noche jajaja. De todos modos, no veo problema en que acabes a esa hora, mientras sean suficientes horas de fiesta sabes? Me explico, que da igual que acabes a las 22:00 si llevas 4 horas de barra libre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también es de mañana pero empezamos a la 13:00 y terminaremos sobre las 23:00 con 3 horas de barra libre. Yo creo que está bien. Otra opción es después salir de fiesta con los amigos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la alargaría un poco más. 300€ la hora está genial de precio, y la alargaría hasta las 12 o así
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a las 12.90 también y hemos alargado el Máximo que nos permiten, hasta las 00.00. Me parece un preciaO, solo 300€/hora. La nuestra es cuatro veces más (será por el número de invitados, imagino…). En mi opinión, la alargaría al máximo! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda de mi suegro comenzó a las 12:30 y acabo a las 20:00 la gente se quedó en plan y ahora qué? Fue un poco triste tener que acabar a esa hora ya con los cubatas y pensar en volver a casa. Al final acabamos sin los novios en un bar porque ellos decían que tenían cosas que hacer (el día de su boda y cosas en casa en fin)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que la alargaria. La nuestra acaba a las 00.00h y si podemos la alargaremos un pelin mas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12 por la iglesia y el banquete lo hacemos en un hotel. Nos han dicho que a las 19.30 hay que estar fuera para no hacer ruido de más para los demás huéspedes
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo horario, si queremos ampliarlo (porque nos sale más barato, también es verdad), yo creo que ampliaría una hora más para que entre una cosa y otra la boda acabase a las 12.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración