Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2023 Guipúzcoa

Horario Boda y barra libre

Marga, el 7 de Marzo de 2023 a las 00:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola! Las que os casáis de día (ceremonia por la mañana, cocktail, comida) ¿a qué hora empezaréis la fiesta? Cuantas horas de barra libre? Habéis reservado algo para después?Mi idea es empezar el baile entre las 18:30 - 19 y hacer 4 horas 🥳🥳🥳
Hola!


Las que os casáis de día (ceremonia por la mañana, cocktail, comida) ¿a qué hora empezaréis la fiesta? Cuantas horas de barra libre? Habéis reservado algo para después?Mi idea es empezar el baile entre las 18:30 - 19 y hacer 4 horas 🥳🥳🥳

36 Respuestas

  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo me caso a la 13: 30, pero como la ceremonia es en el mismo sitio que el banquete, sobre las 14:00-14:30 estaremos en el cóctel de bienvenida, que durará menos de una hora. De barra libre he contratado 4 horas con posibilidad de ampliar una hora más.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 3 horas de barra libre y de discoteca y creo que empezamos sobre las seis y media - siete o algo así ❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3,5 h de barra libre aunque queremos ampliar un poco más. Supongo que empezará sobre las 17:30 o 18:00
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos boda de día y la barra libre empezará sobre las 19.00, en el menú nos entran 4h de barra libre, así que hasta las 23.00. Después no creo que hagamos nada, hemos dicho de ir a alguna discoteca si se apuntan los amigos a seguir, pero yo creo que cuando hay corte la gente se cae. Y en la finca nos cobran 1.000€ la hora extra se queden las personas que se queden..y eso es mucho para 100 invitados que tenemos y no se van a quedar todos una 5°h de barra libre. Así que haremos como vosotros Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración